Son Únicas y están en concierto para tí con Cadena Dial ¡Chenoa, Pastora, Miriam Rodríguez…!

Nuria Serena

Hoy 19 de Octubre será inolvidable para tí. Dial Tal Cual organiza en Barcelona, Únicas. Un concierto en el que muchas de tus artistas favoritas se subirán al escenario para regalarte un espectáculo increíble.

Puedes seguir Únicas a través del Twitter de Cadena Dial. 

Si te gusta comparte con el hastagh #DTCÚnicas


El Auditori Forum CCIB, en la Plaza Leonardo da Vinci, s/n, de Barcelona, acogerá a partir de las 18:00 horas, un concierto en el que participarán algunas de las voces femeninas más representativas de nuestro país. (Apertura de puertas 16:30)

 

Este es el cartel de Únicas

India Martínez
Miriam Rodríguez
María Parrado
Edurne
Pastora Soler
Marta Soto
Chenoa
Merche

¡No te lo puedes perder! porque será memorable

Muy pronto te diremos cómo conseguir tu entrada.

  • Edurne

    La artista Edurne posa sonriente

Suscríbete a la Newsletter de Cadena Dial ¡y sé el primero en enterarte de todo lo que pasa con tus artistas favoritos! Además, consejos de salud, nutrición, estilo de vida, deporte, redes sociales y especiales sobre nuestros premios, conciertos y concursos.

 

También puedes leer:

Blas Cantó, Estopa, Chenoa… ¡todos salieron de #ViveDial con la nueva app de Cadena Dial!!

Chenoa ¡Contra las cuerdas!

Comprobamos la paciencia de Chenoa en el estreno de Luis Larrodera

 

Entra en CadenaDial.com y súmate al boletín más completo de lo mejor de nuestra música¡Únete aquí mismo! Exprime la vida y lo mejor de nuestra música con Cadena Dial. Emoción, sentimiento, pasión, corazón, afecto, amistad… todo lo que te mueve en tu vida, en tu emisora de radio favorita, Cadena Dial.

Y adéntrate en el Universo Dial en nuestra web. Ponte al día de las novedades musicales, cómo están tus artistas favoritos, entrevistas, exclusivas… Además, consejos de salud, nutrición, estilo de vida, deporte, redes sociales y especiales sobre nuestros premios, conciertos y concursos.

MÁS SOBRE: