Loading ...
Vídeo Clip

Chenoa y Barei – Las Chicas Buenas

Alicia Alonso
Comparte:
chenoabarei
Chenoa nos muestra su cara más angelical junto a Barei en su nuevo tema. Hace unos días comenzaban a lanzar las primeras pistas con frases como «¿Chicas buenas… o malas? ¿Qué os parece?», lo que dio pie a que se iniciara un debate muy animado: ¿Qué cara nos mostrarían las artistas en esta canción? ¡Las Chicas Buenas al poder!

Seas una chica buena o una rebelde sin causa, no te puedes perder el videoclip de Las Chicas Buenas. ¡Dentro vídeo!


En el clip, Chenoa y Barei aparecen en unos probadores haciendo gala de una de las frases de la canción «las chicas buenas se prestan la ropa». Además, destaca un ambiente de discoteca con el que te será imposible parar de bailar. ¡Menudo ritmo!

Estas chicas acaban de inaugurar la temporada de fiesta y nos han contagiado ese buen rollo que tanto las caracteriza. ¡Qué no pare la fiesta!

 

Suscríbete a la Newsletter de Cadena Dial ¡y sé el primero en enterarte de todo lo que pasa con tus artistas favoritos! Además, consejos de salud, nutrición, estilo de vida, deporte, redes sociales y especiales sobre nuestros premios, conciertos y concursos. También puedes leer:

Chenoa ¡Contra las cuerdas!

Comprobamos la paciencia de Chenoa en el estreno de Luis Larrodera

La noticia de Chenoa que no te esperabas

 

Entra en CadenaDial.com y súmate al boletín más completo de lo mejor de nuestra música¡Únete aquí mismo! Exprime la vida y lo mejor de nuestra música con Cadena Dial. Emoción, sentimiento, pasión, corazón, afecto, amistad… todo lo que te mueve en tu vida, en tu emisora de radio favorita, Cadena Dial.

Loading ...
Y adéntrate en el Universo Dial en nuestra web. Ponte al día de las novedades musicales, cómo están tus artistas favoritos, entrevistas, exclusivas… Además, consejos de salud, nutrición, estilo de vida, deporte, redes sociales y especiales sobre nuestros premios, conciertos y concursos.
Salir de la versión móvil