La noticia de Chenoa que no te esperabas

Rodrigo Díaz

Después de dos años y medio, la aventura de Chenoa en ‘Zapeando’ se acaba. Lo ha anunciado la propia cantante con una foto de recuerdo que nos ha dejado impactados.

En la publicación anuncia su marcha del programa, mostrándose agradecida «por el aprendizaje» y confesando que ya trabaja en nuevos proyectos. ¿Cuándo los conoceremos?

Una de las personas que reaccionaron de manera inmediata fue su antiguo presentador, Frank Blanco, que también anunciaba hace unas semanas su salida del programa. Ambos salen juntos de Zapeando y la duda es si sus caminos por televisión seguirán estando cruzados.

De momento, solo quedar estar muy pendiente de las últimas noticias y darle tiempo a Chenoa, porque entre su participación en «Tu cara me suena«, sus últimos lanzamientos y su vida privada, el tiempo no le sobra precisamente.

 

Invitada de excepción en Vive Dial

El próximo 6 de septiembre, los dialeros y dialeras tenemos una cita con ella en el concierto más importante del año. Llega Vive Dial con un cartel insuperable y con las expectativas por todo lo alto. Aprovechando su visita, ¿podremos saber más sobre esos proyectos futuros? ¡No te lo pierdas!

 

Suscríbete a la Newsletter de Cadena Dial ¡y sé el primero en enterarte de todo lo que pasa con tus artistas favoritos! Además, consejos de salud, nutrición, estilo de vida, deporte, redes sociales y especiales sobre nuestros premios, conciertos y concursos.

También puedes leer:

Canciones de Pablo Alborán o Chenoa para desconectar ¡Que no te atrape la rutina!

Chenoa, Aitana, Carlos Rivera… Artistas con gafas y sin ellas

Chenoa coge el testigo de David Bustamante ¡En una telenovela!

Entra en CadenaDial.com y súmate al boletín más completo de lo mejor de nuestra música¡Únete aquí mismo!

Exprime la vida y lo mejor de nuestra música con Cadena Dial. Emoción, sentimiento, pasión, corazón, afecto, amistad… todo lo que te mueve en tu vida, en tu emisora de radio favorita, Cadena Dial.

Y adéntrate en el Universo Dial en nuestra web. Ponte al día de las novedades musicales, cómo están tus artistas favoritos, entrevistas, exclusivas… Además, consejos de salud, nutrición, estilo de vida, deporte, redes sociales y especiales sobre nuestros premios, conciertos y concursos.

MÁS SOBRE: