Comprobamos la paciencia de Chenoa en el estreno de Luis Larrodera

Rodrigo Díaz

Luis Larrodera está muy feliz por iniciar esta nueva etapa al frente de Atrévete. Tanto es así, que ha querido compartirlo con grandes amigos y amigas, aunque no ha medido bien la hora…


 

 

 

Quizá no se esperaba nuestro nuevo presentador la primera reacción de Chenoa. Pero claro, a las horas a las que llama… ¡Cómo para no colgarte!

Suerte que la artista es muy amiga de Luis y, sobre todo, es muy comprensiva. Con los nervios y la ilusión del primer día, a todo el equipo se nos ha olvidado la hora que era.

 

Reencuentro con Chenoa en el Vive Dial

 

Ya podrá ajustar cuentas la cantante en solo cuatro días, ya que es una de las invitadas al Vive Dial, el concierto más importante de nuestra música.

Un gran espectáculo nos depara el próximo viernes, con más de 30 artistas confirmados, todos los presentadores de Cadena Dial y un sinfín de sorpresas que irás descubriendo, tanto si asistes al Wizink Center como si lo sigues por redes sociales. ¡Contamos contigo!

Suscríbete a la Newsletter de Cadena Dial ¡y sé el primero en enterarte de todo lo que pasa con tus artistas favoritos! Además, consejos de salud, nutrición, estilo de vida, deporte, redes sociales y especiales sobre nuestros premios, conciertos y concursos.

También puedes leer:

La visita a Atrévete de uno de los animales más queridos de nuestra infancia

Canciones de Pablo Alborán o Chenoa para desconectar ¡Que no te atrape la rutina!

Luis Larrodera se estrena al frente de ‘Atrévete’:”Lo vamos a dar todo para hacer el programa que queremos hacer y que vosotros, los oyentes, os merecéis”

Entra en CadenaDial.com y súmate al boletín más completo de lo mejor de nuestra música¡Únete aquí mismo!

Exprime la vida y lo mejor de nuestra música con Cadena Dial. Emoción, sentimiento, pasión, corazón, afecto, amistad… todo lo que te mueve en tu vida, en tu emisora de radio favorita, Cadena Dial.

Y adéntrate en el Universo Dial en nuestra web. Ponte al día de las novedades musicales, cómo están tus artistas favoritos, entrevistas, exclusivas… Además, consejos de salud, nutrición, estilo de vida, deporte, redes sociales y especiales sobre nuestros premios, conciertos y concursos.