Chenoa y el color blanco: ¿el principio de algo nuevo?

Rafa Sánchez

Estamos más que acostumbrados a ver cómo Chenoa se desenvuelve con solvencia en su faceta televisiva desde hace ya varios años. Entre Tu cara me suena los viernes en Antena 3 y sus colaboraciones en el programa diario de La Sexta, Zapeando, Laura Corradini ha sabido hacerse un hueco en nuestras casas.

Sin embargo, echábamos de menos su lado más musical. Desde 2016, cuando publicó Soy humana, no nos regala una nueva colección de canciones. Eso está a punto de cambiar, ya que una serie de publicaciones en sus redes sociales parecen apuntar a que algo muy gordo se acerca…

 


Ver esta publicación en Instagram

 

Dicen que el blanco es la ausencia de color que marca el inicio de algo… puede que tengan razón 💐 Ya viene lo nuevo y pronto lo entenderéis.

Una publicación compartida de Chenoa (@chenoa) el

«Dicen que el blanco es la ausencia de color que marca el inicio de algo…«, nos escribe en esta publicación haciendo referencia al color de las flores que aparecen en la fotografía. No es el único detalle que nos ha puesto la mosca detrás de la oreja, ya que también nos ha presentado un nuevo logo de lo más ochentero.

¿Qué tiene preparado la autora de Todo irá bien? Sin duda, hay ganas de escuchar qué se trae esta vez, ya que no para de sorprendernos con nuevos géneros en cada disco que saca a la venta. ¿Se atreverá a coquetear con los sonidos latinos que tan de moda están últimamente? Queda muy poco para comprobarlo…

 

Ver esta publicación en Instagram

 

💍

Una publicación compartida de Chenoa (@chenoa) el

 

El lado más humano de Chenoa

 

El séptimo disco de la argentina criada en Mallorca llegó como un terremoto a nuestras vidas. Soy humana, el sencillo de presentación, se convirtió en otro éxito entre sus seguidores y su clip oficial en YouTube acumula a día de hoy casi un millón y medio de visualizaciones.

El álbum nos trajo 11 canciones genuinamente pop con una leve pátina acústica. No podemos asegurar si seguirá este camino en su próximo álbum. ¡Estamos dispuestos a que Chenoa vuelva a renovarse una vez más!

 

También puedes leer:

Chenoa, Sanz, JLo… ¡El tiempo no perdona a nadie en el #10YearChallenge!

¿Qué novio de Chenoa serías? Descúbrelo con este test

MÁS SOBRE: