Noticia

Chenoa, Sanz, JLo… ¡El tiempo no perdona a nadie en el #10YearChallenge!

18/01/2019, a las 01:59

Cómo pasa el tiempo… Cuando nos damos cuenta, nuestra vida ha cambiado tanto que apenas podemos pararnos a pensar lo mucho que hemos evolucionado. 2009 parece que está a la vuelta de la esquina… ¡y ya no es así!

Si no, que se lo digan a nuestros artistas Dial, que con el nuevo hashtag de moda en las redes nos han hecho rememorar cómo eran hace una década. El #10YearChallenge (Reto de los 10 años) ha puesto sobre la mesa que el tiempo no perdona a nadie. ¿Quieres viajar al pasado con nosotros? ¡Sigue leyendo!

 

Chenoa

 

La cantante de Soy humana sigue siendo prácticamente la misma, tanto por fuera como por dentro. Con estas dos fotografías lo ha demostrado y la verdad es que estamos asombrados…  Si no fuera por el pelo parecería que apenas pasaron unos días entre una imagen y otra. ¿Cómo lo hace?

 

Ver esta publicación en Instagram

 

2009-2019 #10yearchallenge y a quererse y a sonreír q esta vida Sólo es una y a veces nos olvidamos.

Una publicación compartida de Chenoa (@chenoa) el

 

Thalía

 

La mexicana es otra de nuestras cantantes favoritas que ha hecho un pacto con el diablo. Ella no comparte uno, sino hasta siete documentos gráficos entre fotos y vídeos que nos hacen querer saber cuál es su método para conservarse tan bien. ¿Nos lo confesará algún día?

 

Paty Cantú

 

¡Cuánto daño han hecho las modas pasajeras! La autora de #333 lo sabe y ha utilizado diferentes momentos de su trayectoria profesional para compararse con la mujer que es hoy. Rockera, influencias anime… Paty ha pasado por todas las etapas y así se ha reído de sus arriesgadas elecciones estéticas.

 

Jennifer Lopez

 

Con la excusa de este reto, la cantante y actriz ha recordado el embarazo de sus gemelos Max y Emme. Sorprende ver el cuerpazo que sigue manteniendo a sus 49 años y después de dar a luz. Sin duda, Jennifer está pasando por una de las mejores épocas de su vida.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

#10yearchallenge #challengeaccepted ♥️

Una publicación compartida de Jennifer Lopez (@jlo) el

 

Mónica Naranjo

 

No vestíamos igual hace una década y la cantante de Jamás se ha encargado de demostrárnoslo. Con algo mas de peso y unas cejas imposibles, Mónica se presentaba con esmoquin negro en algún evento hace 10 años. Como estaba mejor, ¿antes o ahora?

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Y a seguir sumando, que 10 años no son nada! #10YearsChallenge 💗💕💓💞💗💕

Una publicación compartida de Mónica Naranjo (@monicanaranjo) el

 

Alejandro Sanz

 

Mientras llega #ElDisco, el cantautor sigue entreteniéndonos por redes sociales con su gracia y salero. En esta ocasión, ha hecho un poco de trampa con eso de los 10 años y nos ha ofrecido una foto de lo más divertida en el que le vemos disfrazado del mismísimo Harry Potter. Sin embargo, hay una cosa que nunca le ha cambiado… ¡el brillo de sus ojos!

 

Ver esta publicación en Instagram

 

De Harry Potter a Mr. Sanz 🤓 pero de eso hace más tiempo ahora que me doy cuenta #10yearschallenge

Una publicación compartida de Alejandro Sanz (@alejandrosanz) el

 

Lorena Gómez

 

Hay veces que el tiempo pasa al revés y eso mismo es lo que ha pasado con la ganadora de OT 2006. Lorena posa así de sonriente junto con una foto de su pasado. Ella misma no esconde que el cambio es evidente, pero si afirma que hay algo que siempre permanecerá: su pasión por la música.

 

Luis Fonsi

 

Ya hemos podido comprobar en La Voz que el coach posee un enorme sentido del humor, pero con esta publicación ha terminado de ganarnos por completo. Fonsi se compara así con la madre de Milhouse, famoso personaje de la serie Los Simpsons. Que no te engañen, ¡no cualquier tiempo pasado fue mejor!

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Pasan los años, pero el flow sigue intacto. 🤓 #10yearchallenge

Una publicación compartida de Luis Fonsi (@luisfonsi) el

 

David Otero

 

El ex-integrante de El Canto del Loco se ha confundido de fecha y nos ha enseñado una imagen propia de la noche de Halloween. No nos engaña, David ha estado genial tanto antes como ahora, ¿no crees?

 

Ver esta publicación en Instagram

 

#10yearschallenge creo que he ido mejorando con los años!!!

Una publicación compartida de David Otero (@davidoteromusic) el

 

Pastora Soler

 

Una de las voces más impresionantes de nuestro país tampoco es inmune al calendario. Sin embargo, si hay algo que Pastora jamás ha permitido que el tiempo borrara de su cara es esa amplia sonrisa que nos regala en todo momento. ¡Si es que es la mejor!

 

Ver esta publicación en Instagram

 

2009-2019 #10yearschallenge Y la vida pasa…. pero siempre sonriéndole!!!! 😁

Una publicación compartida de Pastora Soler (@pastora_soler) el


También puedes leer:

Los artistas Dial se lo han pasado en grande con nosotros este 2018, ¡mira!

Pablo Alborán y los artistas Dial que más esculpen sus cuerpos

Deja tu comentario

Webs de PRISA

cerrar ventana