Con la llegada del verano…¡Buscamos el mejor sabor de helado!

Rodrigo Díaz

Saray Esteso pregunta a atrevidos y atrevidas cuál es su mejor opción de helado para sobrellevar el intenso calor del verano. ¡Descubre los sabores favoritos!


 

 

 

Según una heladera, el cucurucho es la opción favorita con un 60%. Un añadido más que, sin embargo, no a todos les convence. Para ellos, no hay nada mejor que la tarrina porque es más fácil de comer, incluye más cantidad y mancha menos.

En cuanto a sabores, triunfa el de pistacho y avellana. ¿Estás de acuerdo? ¡Cuéntanos tu preferido!

¿Quieres escuchar otro? Pincha ¿Qué es lo primero en lo que nos fijamos de una persona? Saray Esteso lo descubre

Suscríbete a la Newsletter de Cadena Dial ¡y sé el primero en enterarte de todo lo que pasa con tus artistas favoritos! Además, consejos de salud, nutrición, estilo de vida, deporte, redes sociales y especiales sobre nuestros premios, conciertos y concursos.

También puedes leer:

Edurne olvida a Baute en el paraíso

Dientes blancos con estos remedios caseros

Entra en CadenaDial.com y súmate al boletín más completo de lo mejor de nuestra música¡Únete aquí mismo!

Exprime la vida y lo mejor de nuestra música con Cadena Dial. Emoción, sentimiento, pasión, corazón, afecto, amistad… todo lo que te mueve en tu vida, en tu emisora de radio favorita, Cadena Dial.

Y adéntrate en el Universo Dial en nuestra web. Ponte al día de las novedades musicales, cómo están tus artistas favoritos, entrevistas, exclusivas… Además, consejos de salud, nutrición, estilo de vida, deporte, redes sociales y especiales sobre nuestros premios, conciertos y concursos.

 

MÁS SOBRE: