Audio

Las claves para elegir un buen bañador este verano

25/06/2019, a las 10:30

Todas las advertencias de Isidro Montalvo para escoger el mejor bañador y superar nuestro curso de voluntad. ¡Escucha!

 

 

 

Va a ser nuestro mejor amigo durante todo el verano. Por ese motivo, deberíamos tener mucho cuidado con cuál elegimos. Podremos recuperar los de años anteriores, pero conscientes de que no duran para siempre. Y si se lavan con mucha frecuencia, llegará el punto en el que eso destiña. El resultado, mejor no descubrirlo.

¿Y la moda de esos bañadores excesivamente cortos para coger más calor? Todo un riesgo, y como dice Isidro Montalvo, nada más vergonzoso que se te vea el “erizo de mar” mientras estás sentado en el chiringuito.

Suscríbete a la Newsletter de Cadena Dial ¡y sé el primero en enterarte de todo lo que pasa con tus artistas favoritos! Además, consejos de salud, nutrición, estilo de vida, deporte, redes sociales y especiales sobre nuestros premios, conciertos y concursos.

También puedes leer:

¿Qué es lo primero en lo que nos fijamos de una persona? Saray Esteso lo descubre

¿En qué piensa tu perro cuando te mira fijamente?

Entra en CadenaDial.com y súmate al boletín más completo de lo mejor de nuestra música¡Únete aquí mismo!

Exprime la vida y lo mejor de nuestra música con Cadena Dial. Emoción, sentimiento, pasión, corazón, afecto, amistad… todo lo que te mueve en tu vida, en tu emisora de radio favorita, Cadena Dial.

Y adéntrate en el Universo Dial en nuestra web. Ponte al día de las novedades musicales, cómo están tus artistas favoritos, entrevistas, exclusivas… Además, consejos de salud, nutrición, estilo de vida, deporte, redes sociales y especiales sobre nuestros premios, conciertos y concursos.

Deja tu comentario

Webs de PRISA

cerrar ventana