Noticia

Edurne olvida a Baute en el paraíso

25/06/2019, a las 08:23


Edurne atraviesa una etapa de su vida en la que la felicidad la acompaña vaya donde vaya. Es una chica de lo más ocupada. Podemos disfrutar de ella en televisión cada semana gracias a su puesto como jueza en Got Talent. Además, por si eso no fuera suficiente para ella, ha vuelto a la música por todo lo alto.

Hacía cuatro años que la intérprete de Amanecer no sacaba disco, sin embargo este 2019 ha demostrado que nunca es demasiado tarde para sorprendernos. La cantante ha unido fuerzas junto a Carlos Baute para presentar Demasiado Tarde. Una canción que apunta a ser el primer adelanto de su nuevo disco.

  • Edurne en el paraíso

  • Edurne disfrutando de unas merecidas vacaciones

No es de extrañar que tras tanto trabajo, Edurne empiece el verano con unas vacaciones. Sin duda de lo más merecidas. Para la ocasión, ha viajado hasta el mismísimo paraíso con su pareja, el futbolista David DeGea. Con estas imágenes hemos podido comprobar lo mucho que ha disfrutado este viaje. ¡El momento ideal para lucir bikini y tipazo!

Tanta playa le ha sentado de maravilla y parece que ha olvidado a Carlos Baute en pleno paraíso. Edurne, junto a su compañero de batallas, ha presentado un tema increíble que demuestra la química y buena conexión que ambos comparten. Aunque todavía no nos hemos recuperado de este dueto, la cantante ya tiene preparado su siguiente paso.

 

 

Ver esta publicación en Instagram

 

🔥🔥 Este viernes 21 llega a @spotifyspain la versión pop (y en solitario) de “Demasiado tarde” 🔥🔥 ¡Espero que os guste esta nueva versión!

Una publicación compartida de Edurne (@edurnity) el

La versión pop de Demasiado Tarde. Eso sí, en esta ocasión el venezolano no la acompaña en la canción. ¡Imposible elegir cuál de las dos versiones nos gusta más! Si en la canción a dúo podíamos conocer las dos perspectivas de la relación, ahora es una Edurne en solitario la que nos hace entender que es «demasiado tarde para pedirte otro de tus besos, para decirte que no te fallé, que perdí».

Si todavía no has disfrutado del videoclip de la canción, no seas el último en verlo.

 

 

 

Suscríbete a la Newsletter de Cadena Dial ¡y sé el primero en enterarte de todo lo que pasa con tus artistas favoritos! Además, consejos de salud, nutrición, estilo de vida, deporte, redes sociales y especiales sobre nuestros premios, conciertos y concursos.

También puedes leer:

Carlos Baute, entre dos rubias: Marta Sánchez y Edurne

Edurne, la familia crece ¡Qué tierno!

¡Agárrate que vienen curvas! Edurne, Cepeda o Dvicio calientan los motores de su coche

 

Entra en CadenaDial.com y súmate al boletín más completo de lo mejor de nuestra música¡Únete aquí mismo!

Exprime la vida y lo mejor de nuestra música con Cadena Dial. Emoción, sentimiento, pasión, corazón, afecto, amistad… todo lo que te mueve en tu vida, en tu emisora de radio favorita, Cadena Dial.

Y adéntrate en el Universo Dial en nuestra web. Ponte al día de las novedades musicales, cómo están tus artistas favoritos, entrevistas, exclusivas… Además, consejos de salud, nutrición, estilo de vida, deporte, redes sociales y especiales sobre nuestros premios, conciertos y concursos.

Deja tu comentario

Webs de PRISA

cerrar ventana