Noticia

¿Con qué canción de Antonio Orozco te sientes más identificado?

15/05/2019, a las 08:53


¿Quién no conoce alguna canción de Antonio Orozco? Su voz enamora, sus letras enganchan y su personalidad te hace desear ser su amigo. Son muchas las canciones que han marcado su carrera musical pero… Si solo pudieras escoger un tema suyo ¿cuál sería?

¡No te preocupes! En Cadena Dial hemos preparado un juego que te ayudará a decidirte rápido. Contesta las preguntas que hemos preparado y sabrás cuál es la canción de Antonio Orozco que mejor te define. ¡Sí, como lo oyes!

¿Te atreves?

 

 

 

Mi Héroe

 

¿Te ha salido Mi Héroe? El tema es uno de las canciones por excelencia de Orozco. Ha sido versionada en multitud de ocasiones por artistas de la talla de Cepeda (durante su paso por Operación triunfo).

 

 

Dicen

 

¿Te ha salido en el test Dicen? Uno de sus últimos temas con el que más ha sorprendido. Une fuerzas con Karol G, una experta de los ritmos latinos más bailables. ¿Le imaginabas cantando esta canción?

 

 

Devuélveme La Vida

 

¿La canción de Antonio Orozco que más te define es Devuélveme La Vida? Imposible olvidar este gran tema. ¿Quieres que vuelva a colaborar con Malú? Nosotros también. ¡Ojalá sea pronto!

 

 

Estoy Hecho De Pedacitos De Ti

 

Si la canción que más te define es Estoy Hecho De Pedacitos De Ti eres de los que no tienen ningún problema en lanzar una declaración de amor. ¡Qué bonito!

 

 

 

Suscríbete a la Newsletter de Dial ¡y sé el primero en enterarte de todo lo que pasa con tus artistas favoritos! Además, consejos de salud, nutrición, estilo de vida, deporte, redes sociales y especiales sobre nuestros premios, conciertos y concursos.

También puedes leer:

Entra en CadenaDial.com y súmate al boletín más completo de lo mejor de nuestra música¡Únete aquí mismo!

La de Antonio Orozco, una madre que revoluciona las redes

¿Conoces ya al sucesor natural de Antonio Orozco?

Canciones lejanas: Antonio Orozco

 

Exprime la vida  y lo mejor de nuestra música con Cadena Dial. Emoción, sentimiento, pasión, corazón, afecto, amistad… todo lo que te mueve en tu vida, en tu emisora de radio favorita, Cadena Dial.

Y adéntrate en el Universo Dial en nuestra web. Ponte al día de las novedades musicales, cómo están tus artistas favoritos, entrevistas, exclusivas… Además, consejos de salud, nutrición, estilo de vida, deporte, redes sociales y especiales sobre nuestros premios, conciertos y concursos.

Deja tu comentario

Webs de PRISA

cerrar ventana