¿Conoces ya al sucesor natural de Antonio Orozco?

Rafa Sánchez

La gira Único está llevado a Antonio Orozco por toda la geografía española. Son decenas y decenas de conciertos los que lleva a sus espaldas, por lo que el cantante no se encuentra precisamente relajándose. Además de seguir en su papel como coach en La Voz, tiene pendiente dar continuación a Destino, su último álbum publicado en 2015.

Si alguna vez siente que tiene que tomarse un respiro, puede quedarse tranquilo. Alguien muy cercano a él podría sustituirle en unos años siempre que quiera. Es difícil igualar el talento y arte que posee el artista, pero si hay alguien que va por el buen camino, ¡ese es su hijo!

 


Ver esta publicación en Instagram

 

Así respira mi hijo, no está tocando, esta respirando ….. #bateria #Drums #11años

Una publicación compartida de Antonio Orozco (@antoniorozco10) el

«Así respira mi hijo. No está tocando, está respirando…«, escribe orgulloso en esta publicación de Instagram donde presenciamos la gran habilidad que posee el pequeño Jan. El niño de 11 años es el único hijo de Antonio y podemos verle de forma frecuente pasar tiempo con él a través de las redes sociales. Hay amores que traspasan la pantalla.

No es la única habilidad musical que posee Jan, ya que también domina el piano y ha demostrado delante de todos nosotros cómo se hace dueño y señor de una mesa de mezclas. Su padre habló abiertamente en El Hormiguero de las inquietudes del niño en el ámbito de la producción musical y de la figura del DJ. ¿Acaso hay algo que no sepa hacer?

Uña y carne. Eso es lo que son el autor de Mi héroe y su retoño. La vida les ha puesto a prueba en varias ocasiones y siempre han conseguido seguir hacia adelante. Sin duda, no hay unión más bonita que la que se produce entre un padre y un hijo.

 

Antonio Orozco prueba las mieles del éxito con La Voz

 

El concurso musical emitido por Antena 3 sigue arrasando gala tras gala. Un 19.8% de share y más de 3 millones de espectadores conocieron a los nuevos integrantes a formar parte de las batallas, cada vez más cercanas.

Antonio ya cuenta con 13 voces en su haber. La pasión que las cuatro estrellas le ponen al programa es uno de los motivos de su tremendo éxito. ¡No podemos esperar a ver qué más sorpresas nos tienen preparadas!

 

También puedes leer:

10 cosas que no sabías de Antonio Orozco

Antonio Orozco ¡Mucho cuidado en la carretera!