Estamos viviendo la semana del Amor en Cadena Dial. Somos el Corazón de nuestra música y queremos vivir San Valentín con pasión. Así que si te gusta lo que vamos a contarte compártelo en rrss con el hashtag #DialEnamorados.
Muchos de nuestros artistas favoritos son afortunados de pasar un día tan señalado del calendario con sus respectivas parejas. Algunos de ellos están viviendo ilusiones nuevas y otros llevan años de la mano de sus compañeros de viaje. Sin duda, todos tienen suerte de poder compartir vivencias y recuerdos en compañía que perdurarán conforme pase el tiempo.
Son muchas las bodas que se han celebrado durante 2018, por lo que este año viene cargado de pasión primeriza llena de chispa. Aún no sabemos de qué manera celebrarán estas estrellas el amor que sienten pero una cosa sí que la tenemos clara: ¡la persona con la que pasarán este día!
¿Conoces a todas las parejas de los artistas Dial? Son tantos que puede que alguno se te escape… pero no te preocupes. A continuación te mostramos algunas de las uniones más célebres de nuestra música. ¡Disfruta de esta fotogalería con nosotros!
Canciones que confesaron amores, ¡les debemos mucho!
10 canciones que te recordarán a tu primer amor (si tienes entre 30 y 40)
© Sociedad Española de Radiodifusión, S.L.U. 2026. Todos los derechos reservados
© Quedan reservados todos los derechos tanto sobre programas radiofónicos y las obras y prestaciones que formen parte de ellos, como sobre los contenidos publicados en esta página web. Sociedad Española de Radiodifusión SLU ejerce la oposición expresa frente al uso de sus obras y prestaciones en la elaboración de revistas de prensa prevista en el artículo 32.1 del TRLPI. Sociedad Española de Radiodifusión SLU realiza la reserva expresa frente la reproducción, distribución y comunicación pública de sus trabajos y artículos sobre temas de actualidad prevista en el artículo 33.1 del TRLPI, asimismo, también realiza una reserva expresa de las reproducciones y usos de las obras y otras prestaciones accesibles desde este sitio web a medios de lectura mecánica u otros medios que resulten adecuados a tal fin de conformidad con el artículo 67.3 del Real Decreto - ley 24/2021, de 2 de noviembre, así como frente a cualquier utilización de sus contenidos por tecnologías de inteligencia artificial, sea cual sea su naturaleza y finalidad.