Contra las cuerdas: ¿Qué haría Alfred García en estas situaciones?

Alicia Alonso

Ya está de vuelta el Contra las cuerdas y Alfred García es el protagonista de la semana. Nuestra popular sección llega dispuesta a hacerte pensar. ¡Te proponemos dos situaciones locas relacionadas con el artista y solo puedes elegir una!

Menudo aprieto: dos opciones muy atractivas o muy incómodas… ¿Eres capaz de elegir o no te atreves? ¡No te lo ponemos nada fácil! Si no visualizas el juego que protagoniza el barcelonés ¡Pincha aquí!


 

Alfred García: imparable

 

Desde que le vimos entrar por las puertas de Operación Triunfo pudimos intuir lo muy especial que era. Ahora, dos años después, hemos comprobado que estábamos en lo cierto. Su disco 1016 (número con el que realizó el casting del concurso) nos ha dejado éxitos como De La Tierra Hasta Marte, Londres, MadridEt Vull Veure junto a Amaia.

Se está preparando para la publicación de  El círculo rojo; la reedición del disco que incluirá cuatro nuevas canciones. Además, el fin de fiesta será en el Sant Jordi Club de Barcelona. Un concierto con el que acabará la gira el próximo 9 de noviembre.

Si quieres saber más cosas sobre Alfred García, quizá te interesen otras publicaciones de las que hemos hablado en www.cadenadial.com:

Contra las cuerdas: ¿Qué haría Carlos Right en estas situaciones?

Funambulista o Alfred García nos hacen ver las estrellas

La cicatriz que comparten Isma Romero y Alfred García

 

Además, no olvides suscribirte a nuestra Newsletter para recibir todas las noticias musicales, de estilo de vida, salud, alimentación, moda, deporte, redes sociales y especiales sobre nuestros premios, conciertos y concursos… que cada día pensamos para ti en la web de Cadena Dialwww.cadenadial.com

MÁS SOBRE: