Estilo de vida

¿Correr con frío? Descubre por qué no es un problema

18/10/2019, a las 10:00


No hace falta ser un experto para saber que con las bajadas de temperatura las ganas de salir a correr descienden estrepitosamente. Si a esto le sumas lo rápido que anochece y el cansancio del día tu plan de correr definitivamente se cancela, acaso… ¿No se está mejor en casa con una mantita y viendo tu programa favorito en la tele acompañado de una taza de café?

Desde cadenadial.com queremos ayudarte a ganarle la batalla al sofá y animarte para que descubras que hasta con frío es una ventaja salir a correr. ¡Presta atención!

 

1. Al practicar deporte regularmente, sobre todo correr, tu organismo aumenta el flujo sanguíneo y la secreción de adrenalina ayudando de esta manera a combatir los virus.

2. Gracias al ejercicio al aire libre aumentas tu oxigenación, que te ayuda a mejorar tu circulación y capacidad pulmonar, de esta manera ayudas a combatir la cantidad de horas que pasas en el interior. Además debemos sumarle que gracias al sol tus niveles de serotonina aumentan olvidándonos así del estrés o ansiedad.

3. Debido al frío y las bajas temperaturas tu cuerpo trabajará más y volverá más eficiente tu organismo.

Esperemos que todo esto te ayude a motivarte lo suficiente como para enfundarte las mallas, calzarte con tus deportivas y afrontar cada día un nuevo reto.

No debes olvidar que antes de comenzar a correr debes ir calentando con una carrera a ritmo suave que poco a poco irás aumentando hasta encontrar tu ritmo y que tras cada carrera debes estirar bien para evitar lesiones. ¡Importante de recordar!

Por último pero no por ello menos importante, si todos estos consejos los acompañas con un mp3 repleto de buena música, estamos seguros que superarás todas las metas que te propongas. ¿Cuál es tu canción favorita para correr? ¡Prepara la mejor playlist para que te acompañe!

 

Suscríbete a la Newsletter de Cadena Dial ¡y sé el primero en enterarte de todo lo que pasa con tus artistas favoritos! Además, consejos de salud, nutrición, estilo de vida, deporte, redes sociales y especiales sobre nuestros premios, conciertos y concursos. También puedes leer:

Beret recluta los servicios de Pablo Alborán, Melendi y Vanesa Martín

Vanesa Martín y Melendi se llevaron la misma regañina de sus padres

Melendi al fin ve la luz al final del túnel ¡Así lo celebra!

 

Entra en CadenaDial.com y súmate al boletín más completo de lo mejor de nuestra música¡Únete aquí mismo! Exprime la vida y lo mejor de nuestra música con Cadena Dial. Emoción, sentimiento, pasión, corazón, afecto, amistad… todo lo que te mueve en tu vida, en tu emisora de radio favorita, Cadena Dial.

Y adéntrate en el Universo Dial en nuestra web. Ponte al día de las novedades musicales, cómo están tus artistas favoritos, entrevistas, exclusivas… Además, consejos de salud, nutrición, estilo de vida, deporte, redes sociales y especiales sobre nuestros premios, conciertos y concursos.

Deja tu comentario

Webs de PRISA

cerrar ventana