Vanesa Martín y Melendi se llevaron la misma regañina de sus padres

Noelia Bertol

No cabe duda, las baladas románticas son un género musical al que en Cadena Dial no podemos resistirnos. Y Vanesa Martín y Melendi, dos de los reyes de las mismas. Sin embargo, ellos mismos han confesado que sus familiares no estaban muy de acuerdo con este tipo de canciones cuando estos empezaron a ofrecernos algunos de los temas más icónicos de los últimos años.

Borracha de amor, Arráncame, Cheque al Portamor o La promesa son algunas de las primeras baladas que estos artistas nos regalaron. Sin embargo, sus familiares tenían la misma opinión al respecto: preferían algo más movido.

Ambos lo han confesado en La Voz Kids, programa en el que ejercen de entrenadores musicales. Después de que una joven artista asegurara que había elegido un tema fuerte para poder lucirse, la de Málaga comentaba con sus compañeros que ese era un argumento «muy de padre». «Eso me decía mi madre cuando venía a verme: ‘Lo cantas todo muy lento, niña. Canta más animadito, ¿no ves que la gente se viene arriba?’«, confesaba Vanesa Martín.


Ante el comentario de su compañera, Melendi aseguró que su padre le llamó la atención de la misma manera. A diferencia de Vanesa, el de Asturias había comenzado en la música con temas de rumba que se habían convertido en auténticos éxitos.

Sin embargo, en un momento dado, el artista creció tanto a nivel personal como profesional y su música vivió una transformación, abrazando el género de las baladas y dejando a un lado los temas más rumberos. «Mi padre también me lo decía. Cuando dejé la rumba y empecé a hacer balada dijo ‘esto no funciona, hijo’»

Y tú, ¿preferías al Melendi de las rumbas o te quedas con las baladas de hoy día? Nosotros lo pasamos genial bailando sus rumbas, ¡pero no nos podemos resistir a temas como Besos a la lona! Además, sigue haciéndonos mover el esqueleto con canciones como Dímelo, su último sencillo que canta junto a Andy Clay.

 

Suscríbete a la Newsletter de Cadena Dial ¡y sé el primero en enterarte de todo lo que pasa con tus artistas favoritos! Además, consejos de salud, nutrición, estilo de vida, deporte, redes sociales y especiales sobre nuestros premios, conciertos y concursos.

También puedes leer:

¿Qué emoticono enviaría Carlos Rivera a Vanesa Martín o Estopa así mismo? ¡Nos lo cuentan!

Rozalén, David Otero, Melendi… ¡Convertidos en bailarines!

Melendi, Vanesa Martín, Cepeda, Laura Pausini… ¡reyes del photcall!

Entra en CadenaDial.com y súmate al boletín más completo de lo mejor de nuestra música¡Únete aquí mismo!

Exprime la vida y lo mejor de nuestra música con Cadena Dial. Emoción, sentimiento, pasión, corazón, afecto, amistad… todo lo que te mueve en tu vida, en tu emisora de radio favorita, Cadena Dial.

Y adéntrate en el Universo Dial en nuestra web. Ponte al día de las novedades musicales, cómo están tus artistas favoritos, entrevistas, exclusivas… Además, consejos de salud, nutrición, estilo de vida, deporte, redes sociales y especiales sobre nuestros premios, conciertos y concursos.

MÁS SOBRE: