Melendi al fin ve la luz al final del túnel ¡Así lo celebra!

Noelia Bertol

Melendi ha confesado que ha pasado los últimos 10 meses encerrado en un estudio. Sin embargo, le hemos tenido tan presente que no nos ha dado tiempo siquiera a darlo por «desaparecido» mientras preparaba el que será su nuevo trabajo discográfico.

Presente en los escenarios con una gira que casi ha solapado con la de su nuevo disco. Presente en televisión, donde actualmente ejerce de coach en La Voz Kids. Y presente en redes sociales, donde no ha dejado de compartir contenido con sus seguidores, haciendo uso de su característico humor.

Justo así es como ha querido anunciar a sus seguidores la pronta llegada de su nuevo trabajo. Bailando y celebrando estos duros meses de trabajo que tantas ganas tiene de compartir con su público sobre los escenarios. Mi cubo de Rubik es ritmo, y esta publicación del asturiano lo demuestra.


 

Ver esta publicación en Instagram

 

Cuando llevas 10 meses encerrado en un estudio y ves la luz al final del túnel 😎🥳🤪 Aquí saltando charcos, viva la música!!!

Una publicación compartida de Melendi Oficial (@_melendioficial_) el

«Cuando llevas 10 meses encerrado en un estudio y ves la luz al final del túnel«, compartía Melendi en su cuenta de Instagram, junto a un vídeo en el que baila junto a su equipo. Lo sorprendente de este vídeo es que el artista baila ¡uno de los nuevos temas! ¿Quieres saber cómo suena el nuevo disco del artista? Tienes una pista en sus redes.

«Cómo va a salpicarme la vida si salto los charcos«, podemos intuir que reza el tema que se escucha de fondo. Con que saltando los charcos, ¿no? ¿Querrá Melendi hacerle un guiño a esos charcos que Dani Martín saltaba en su último disco, La montaña rusa?

Encuentros inesperados

 

Esta publicación nos pilló por sorpresa, aunque llevamos meses esperando la llegada del nuevo disco del intérprete de Dímelo. Sin embargo, nos ha dado pistas sobre otro de nuestros artistas: David Bisbal. «Y vas y te encuentras conmigo en el estudio«, comentaba jocosamente el de Almería en la publicación de su compañero. ¿Significará esto que Bisbal ha comenzado ya a trabajar en su nuevo disco.

Melendi, toda una vida

 

Han pasado 16 años desde que Sin noticias de Holanda, su primer álbum, viera la luz. En todo este tiempo Melendi no solo ha ido dando forma a su estilo musical evolucionando tanto profesional como personalmente, dejando atrás al joven de rastas que nos cantaba sin pelos en la lengua Hablando en plata, para convertirse en el romántico que se acaba de dar el sí quiero con su chica y lanza temas como Besos a la lona.

¿Seguirá Mi cubo de Rubik la línea de este tema? ¡Estamos expectantes!

Suscríbete a la Newsletter de Cadena Dial ¡y sé el primero en enterarte de todo lo que pasa con tus artistas favoritos! Además, consejos de salud, nutrición, estilo de vida, deporte, redes sociales y especiales sobre nuestros premios, conciertos y concursos.

También puedes leer:

Rozalén, David Otero, Melendi… ¡Convertidos en bailarines!

Duelo abierto entre Melendi y Rosario Flores en La Voz Kids

¿Dónde está Melendi?

Entra en CadenaDial.com y súmate al boletín más completo de lo mejor de nuestra música¡Únete aquí mismo!

Exprime la vida y lo mejor de nuestra música con Cadena Dial. Emoción, sentimiento, pasión, corazón, afecto, amistad… todo lo que te mueve en tu vida, en tu emisora de radio favorita, Cadena Dial.

Y adéntrate en el Universo Dial en nuestra web. Ponte al día de las novedades musicales, cómo están tus artistas favoritos, entrevistas, exclusivas… Además, consejos de salud, nutrición, estilo de vida, deporte, redes sociales y especiales sobre nuestros premios, conciertos y concursos.

MÁS SOBRE: