Covadonga «Mi madre no acepta a mi marido y yo ya no sé que puedo hacer. La situación es un calvario»

cprodriguez

Esta noche en ¿Qué falló en lo vuestro? comenzamos la semana con una nueva historia. En este caso, se trata de Covadonga, que ha querido compartir con nosotros su caso para así poder recibir la ayuda de nuestros oyentes. Así que, si quieres escuchar su historia y darle tu consejo… ¡Dale al play! y déjanos tu opinión

Covadonga "mi madre no acepta a mi marido y yo ya no sé que puedo hacer. La situación es un calvario"

0:04:11

Cuando la familia afecta a la relación de pareja, los cimientos se tambalean y el escenario se complica. Es entonces cuando aprendemos a lidiar con situaciones para las que, tal vez, no estábamos preparados. De este modo, empecemos por hacer una reflexión: en el momento en el que elegimos con quien compartir nuestra vida.


Este fin de semana, Covadonga se ha dado cuenta de que su madre se ha empeñado en convencerla de que su marido es la peor persona del mundo. Nuestra protagonista ya no sabe que más hacer. Está incluso planteándose si debería alejar a su propia madre de su vida o si es mejor enfrentarse a ella.

Suscríbete a la Newsletter de Cadena Dial ¡y sé el primero en enterarte de todo lo que pasa con tus artistas favoritos! Además, consejos de salud, nutrición, estilo de vida, deporte, redes sociales y especiales sobre nuestros premios, conciertos y concursos.

También puedes leer:

¿Puede funcionar una relación con una persona casada? Estas son las consecuencias

¿Cómo recuperar la confianza en una pareja? No es tan complicado. Te damos las claves

María “Mi pareja se inventó que había estado con otra mujer, todo por darle celos”

Entra en CadenaDial.com y súmate al boletín más completo de lo mejor de nuestra música¡Únete aquí mismo!

Exprime la vida y lo mejor de nuestra música con Cadena Dial. Emoción, sentimiento, pasión, corazón, afecto, amistad… todo lo que te mueve en tu vida, en tu emisora de radio favorita, Cadena Dial.

Y adéntrate en el Universo Dial en nuestra web. Ponte al día de las novedades musicales, cómo están tus artistas favoritos, entrevistas, exclusivas… Además, consejos de salud, nutrición, estilo de vida, deporte, redes sociales y especiales sobre nuestros premios, conciertos y concursos.

 

MÁS SOBRE: