¿Puede funcionar una relación con una persona casada? Estas son las consecuencias

cprodriguez

Esta semana en ¿Qué falló en lo vuestro? queremos hablar sobre un tipo de relación de la que cada noche recibimos muchos casos. Debemos tener en cuenta, que cada situación es diferente, y al final debes ser tú quien decida como va a afrontar esta situación: estar en una relación con una persona casada. 

El sólo hecho de aceptar que estarás en las sombras, en una relación con una persona que ya tiene otra vida, es ser consciente del sufrimiento que puede causarte, como parte de las consecuencias de esa relación clandestina. Pero, ¿Pueden funcionar este tipo de relaciones?


Desde el papel de observadores, nos puede sorprender que una persona, pueda mantener una relación de ese tipo  durante varios años, perdiendo así la oportunidad de conocer a otra gente que realmente quiera tener una relación sana y constructiva, una relación en la que pueda entregarse y recibir al 100%.

A menudo, el problema es que el que está casado alimenta las esperanzas del otro, prometiendo que un día se va a separar, que ya no quiere a su pareja y que solo quiere estar con él o ella.

Lo más importante es que pienses en ti y en tu felicidad. Por ello, como en todas las relaciones, debería haber comunicación, hablar claramente de lo que quieres y de lo que esperas de esa relación. Puedes marcarte un plazo definitivo para que la otra persona hable y deje a su pareja.

Cuando estás enamorado es muy difícil alejarte de la persona a la que quieres. Sin embargo, tienes que ser consciente de las circunstancias externas que condicionan la realidad de esa relación.  Debes tener en cuenta, que tu lugar siempre será en segundo plano y es muy probable que a la larga eso te haga sentir mal contigo, y acabes siendo emocionalmente dependiente de la otra persona.

Suscríbete a la Newsletter de Cadena Dial ¡y sé el primero en enterarte de todo lo que pasa con tus artistas favoritos! Además, consejos de salud, nutrición, estilo de vida, deporte, redes sociales y especiales sobre nuestros premios, conciertos y concursos.

También puedes leer:

Sonia “Yo no quiero romper con él pero parece que la distancia tiene otros planes para nosotros”

Victor “Empece a salir con una mujer que me estaba ocultando que estaba casada”

Lidia ” Me pidió matrimonio y me dejó, de un día para otro, sin dar explicaciones”

Entra en CadenaDial.com y súmate al boletín más completo de lo mejor de nuestra música¡Únete aquí mismo!

Exprime la vida y lo mejor de nuestra música con Cadena Dial. Emoción, sentimiento, pasión, corazón, afecto, amistad… todo lo que te mueve en tu vida, en tu emisora de radio favorita, Cadena Dial.

Y adéntrate en el Universo Dial en nuestra web. Ponte al día de las novedades musicales, cómo están tus artistas favoritos, entrevistas, exclusivas… Además, consejos de salud, nutrición, estilo de vida, deporte, redes sociales y especiales sobre nuestros premios, conciertos y concursos.