Audio

Croacia debe ser tu próximo destino y Saray Esteso te explica por qué

01/07/2019, a las 11:39

Saray Esteso inaugura su «Atreguía viajera» hablándonos de Croacia, uno de los grandes secretos del Adriático y que se está convirtiendo en un destino de moda. ¡Conoce los detalles!

 

 

 

Será por su gastronomía, por su música, por su cultura y hasta por su himno. Saray Esteso se ha propuesto convencernos de que Croacia debe ser nuestra próxima visita. Con una dieta mediterránea y similar a la griega, resulta peculiar su gusto por las trufas.

Además, cuentan con uno de los museos más originales del mundo: el de las relaciones rotas. Allí se almacenan objetos de todo tipo, como el hacha que utilizó una chica para romper todos los muebles de su ex pareja.

Suscríbete a la Newsletter de Cadena Dial ¡y sé el primero en enterarte de todo lo que pasa con tus artistas favoritos! Además, consejos de salud, nutrición, estilo de vida, deporte, redes sociales y especiales sobre nuestros premios, conciertos y concursos.

También puedes leer:

¿Tienes pensado realizar un viaje en crucero próximamente? ¡Escucha la bromita de Isidro Montalvo!

12 cosas que cambiarán en tu cuerpo si caminas a diario

Entra en CadenaDial.com y súmate al boletín más completo de lo mejor de nuestra música¡Únete aquí mismo!

Exprime la vida y lo mejor de nuestra música con Cadena Dial. Emoción, sentimiento, pasión, corazón, afecto, amistad… todo lo que te mueve en tu vida, en tu emisora de radio favorita, Cadena Dial.

Y adéntrate en el Universo Dial en nuestra web. Ponte al día de las novedades musicales, cómo están tus artistas favoritos, entrevistas, exclusivas… Además, consejos de salud, nutrición, estilo de vida, deporte, redes sociales y especiales sobre nuestros premios, conciertos y concursos.

Webs de PRISA

cerrar ventana