«El primer día que llego a una casa, siempre rompo algo» Las visitas con el peor desenlace

Rodrigo Díaz

En el tema del día, hemos preguntado a los atrevidos y las atrevidas cuántas veces han roto algo estando de visita, y cómo han gestionado ese momento embarazoso. ¡Escucha!


 

 

 

Un caso curioso es el de Mari Carmen en Cádiz, una empleada de hogar que sale más cara de lo habitual. «El primer día que llego a una casa, no sé cómo me las ingenio, pero algo rompo». Un cuadro, una botella o figuras con mucho valor sentimental. A esta oyente no se le escapa ninguna…¡Si hasta rompió una estantería de cristal delante del dueño!

Con menos frecuencia actúa Teresa, desde Barcelona. Ella sólo ha vivido una situación así en su vida, y nunca la va a olvidar. Se encontraba limpiando la cocina, y un mal gesto provocó la caída de la campana sobre la encimera. ¡La cocina quedó destrozada!

¿Quieres escuchar otro? Pincha Decide cortarse el pelo veinte años después por una bonita causa

Suscríbete a la Newsletter de Cadena Dial ¡y sé el primero en enterarte de todo lo que pasa con tus artistas favoritos! Además, consejos de salud, nutrición, estilo de vida, deporte, redes sociales y especiales sobre nuestros premios, conciertos y concursos.

También puedes leer:

El aperitivo más caro del mundo…¡Que sólo incluye cinco patatas fritas!

¿Cómo combatir el calor? Los oyentes confiesan sus trucos

Entra en CadenaDial.com y súmate al boletín más completo de lo mejor de nuestra música¡Únete aquí mismo!

Exprime la vida y lo mejor de nuestra música con Cadena Dial. Emoción, sentimiento, pasión, corazón, afecto, amistad… todo lo que te mueve en tu vida, en tu emisora de radio favorita, Cadena Dial.

Y adéntrate en el Universo Dial en nuestra web. Ponte al día de las novedades musicales, cómo están tus artistas favoritos, entrevistas, exclusivas… Además, consejos de salud, nutrición, estilo de vida, deporte, redes sociales y especiales sobre nuestros premios, conciertos y concursos.

 

 

 

MÁS SOBRE: