¿Qué secretos subliminales ha escondido Sebastián Yatra en Fantasía?

Cris Dalmau

Sebastián Yatra acaba de publicar Fantasía, un nuevo disco en el que se ha entregado en cuerpo y alma. Un álbum autobiográfico, en el que ha dejado pequeños mensajes escondidos en la portada del disco.

Si te apetece saber qué significan las 4 alas dibujadas, quién es la silueta de la mujer que encontrarás reflejada o por qué son tan importantes las siete estrellas de la montaña no te pierdas la entrevista que le hemos hecho.

 


Sebastián Yatra ha sido siempre uno de nuestros artistas favoritos. En Cadena Dial hemos apostado siempre por su música y disfrutamos de su directo en la Gira Déjate llevar hace un par de años.

Un tour que marca la vida de todos los artistas que nos han acompañado y para muestra un botón.

https://twitter.com/crisdalmau/status/1118495621558751232

Roi Méndez, quien también acaba de publicar disco, Mi lógico desorden, se pasó por los estudios de Cadena Dial Catalunya para recordar viejas anécdotas de la gira cuando apareció Sebastián.

Lee también:

Sebastián Yatra y su desnudo más comentado en redes

¿Sabías que el polvo acumulado en casa engorda? Sebastián Yatra ya ha limpiado todo y Keunam nos lo canta

 

Menudo momentazo vivimos, allí les presentamos, se intercambiaron los discos y por el buen rollo que vivimos en los 15 minutos que coincidimos, tengo la impresión que esto es el principio de una buena amistad. Lo que une lo mejor de nuestra música, que no lo separe el hombre.

 

MÁS SOBRE: