¿Cuál es tu chiste favorito? ¡Queremos escucharlo!

Saray Esteso

En el tema del día, hemos querido saber cuáles son los chistes que no os quitáis de la cabeza y os encantan. ¡Risas aseguradas!


 

 

 

¿Sois de clásicos como «Jaimito» o preferís algo más elaborados? Hay chistes de todos los colores y gustos, y lo hemos comprobado con nuestros atrevidos y atrevidas. Por ejemplo, Ana Reyes desde Las Palmas de Gran Canaria bromea sobre el nombre más corto del mundo, mientras María Olga Ventura nos cuenta los trucos de una madre para no comprarle un gorro a su hijo.

Por no hablar de un tema recurrente: padres, hijos y profesores que cogen manía. Nos quedamos con el chiste de Justo Cascales, desde Tenerife, y los malentendidos a la hora de encontrar un sinónimo de contiguo.

¿Quieres escuchar otro? Pincha ¿Tenéis trucos para recordar las cosas? Hablamos con los atrevidos

Exprime la vida  y lo mejor de nuestra música con Cadena Dial. Emoción, sentimiento, pasión, corazón, afecto, amistad… todo lo que te mueve en tu vida, en tu emisora de radio favorita, Cadena Dial.

También te puede gustar:

Clientes que son un dolor de cabeza en la nueva broma de Isidro Montalvo

¿Sabe cuáles son los alimentos que nunca deberías meter en el congelador?

Y adéntrate en el Universo Dial en nuestra web. Ponte al día de las novedades musicales, cómo están tus artistas favoritos, entrevistas, exclusivas… Además, consejos de salud, nutrición, estilo de vida, deporte, redes sociales y especiales sobre nuestros premios, conciertos y concursos.