¿Tenéis trucos para recordar las cosas? Hablamos con los atrevidos

Saray Esteso

En el tema del día nos hemos preguntado: ¿Qué trucos tenéis para recordar todas las cosas que debéis hacer? ¿Tenéis la suficiente memoria? ¡Lo descubrimos!


 

 

 

Nuestra oyente Olga Muga es una agenda en sí misma. Capaz de acordarse de todo lo que tiene que hacer ella… y las otras cinco personas de su familia. ¡Qué suerte! Y más si su marido «es un desastre». Se olvida qué tiene que comprar, qué tenía que hacer… y hasta dónde debía recoger a su hija.

Precisamente, acudir a otras personas es lo que hace el atrevido Santi Arcos. Más concretamente, a su madre Pilar, que a sus 74 años consigue recordar todo lo que le pide su hijo. ¡Así da gusto!

Exprime la vida  y lo mejor de nuestra música con Cadena Dial. Emoción, sentimiento, pasión, corazón, afecto, amistad… todo lo que te mueve en tu vida, en tu emisora de radio favorita, Cadena Dial.

También te puede gustar:

A la piscina… ¿Sois de llevaros lo imprescindible o ir bien cargados?

¿Estás a favor o en contra de que los comercios cierren los domingos?

Y adéntrate en el Universo Dial en nuestra web. Ponte al día de las novedades musicales, cómo están tus artistas favoritos, entrevistas, exclusivas… Además, consejos de salud, nutrición, estilo de vida, deporte, redes sociales y especiales sobre nuestros premios, conciertos y concursos.

 

 

MÁS SOBRE: