¿Cuál es tu imprescindible de Maná? ¡Vota!

Alicia Alonso

Maná vuelve a Cadena Dial con una votación muy complicada. Estamos seguros de que has escuchado todas sus canciones de principio a fin (e incluso seguro que has bailado y llorado con más de una). Por eso, hemos preparado una votación en la que tendrás que elegir solo una canción. Una tarea que tendrás que pensar mucho porque en su trayectoria musical de más de 30 años nos han dejado innumerables éxitos.

¿Te acuerdas de todas las canciones de Maná? Te toca elegir tu favorita. ¿Será una de las primeras canciones que publicaron? ¿O quizás es una de las canciones incluidas en sus discos Amar es combatir o la Cama incendiada?

 


¿Cuál canción has elegido? ¡Queremos saberlo! ¿Ha sido complicado elegir solo un tema de la banda mexicana? En Cadena Dial no te lo ponemos nada fácil.

 

Suscríbete a la Newsletter de Cadena Dial ¡y sé el primero en enterarte de todo lo que pasa con tus artistas favoritos! Además, consejos de salud, nutrición, estilo de vida, deporte, redes sociales y especiales sobre nuestros premios, conciertos y concursos. También puedes leer:

Maná y Pablo Alborán – Rayando El Sol

Pablo Alborán y Maná, dispuestos a conquistar el cielo juntos

Pablo Alborán y Maná, un encuentro muy especial

 

Entra en CadenaDial.com y súmate al boletín más completo de lo mejor de nuestra música¡Únete aquí mismo! Exprime la vida y lo mejor de nuestra música con Cadena Dial. Emoción, sentimiento, pasión, corazón, afecto, amistad… todo lo que te mueve en tu vida, en tu emisora de radio favorita, Cadena Dial.

 

Y adéntrate en el Universo Dial en nuestra web. Ponte al día de las novedades musicales, cómo están tus artistas favoritos, entrevistas, exclusivas… Además, consejos de salud, nutrición, estilo de vida, deporte, redes sociales y especiales sobre nuestros premios, conciertos y concursos.

 

MÁS SOBRE: