Pablo Alborán y Maná, dispuestos a conquistar el cielo juntos

Alicia Alonso

Pablo Alborán Maná nos tienen una sorpresa preparada y está a punto de llegar. Tras muchas idas y venidas la colaboración está a la vuelta de la esquina y la canción elegida será una versión del mítico Rayando el Sol, tema que fue el primer single de su segundo álbum de estudio, Falta amor, el cual se publicó en 1990 y está compuesto por los integrantes de la banda Fher Olvera y Alex González.

La versión, que llega 29 años después de la original, incluirá la voz del malagueño y estará disponible en todas las plataformas a partir del 12 de abril. Disfruta del adelanto aquí:

 


Ver esta publicación en Instagram

 

Aquí les dejamos un adelanto de “Rayando el Sol”, ya falta menos! #Abril12 #RayandoElSol @pabloalboran

Una publicación compartida de Maná (@manaoficial) el

Muchos meses «cocinándolo»

 

El anuncio llega meses después de que los artistas publicaran una imagen juntos en la que escribían «en Madrid estamos cocinando algo». Además, curiosamente Pablo Alborán invitó a Fher Olvera,vocalista de la banda mexicana, a uno de sus concierto del Tour Prometo y se animaron a cantar en directo Rayando el Sol. Nadie se esperaba que fueran a sacar una versión de estudio. ¡Una sorpresa que no vamos a rechazar!

 

Ver esta publicación en Instagram

 

En Madrid estamos cocinando algo .NO SE LA VAN A ACABAR !!! @pabloalboran 📸 @Juanflyfactory

Una publicación compartida de Maná (@manaoficial) el

«Una cosa de locos»

Las redes sociales están que arden después de confirmarse la colaboración. Uno de los primeros artistas en expresar su emoción ha sido el colombiano Sebastián Yatra que ha escrito: «ESTO ES UNA COSA DE LOCOS». Los fans, que descubrieron la buena sintonía de los cantantes cuando cantaron en directo, ya están deseando que llegue el próximo 12 de abril.

Sin duda, un éxito asegurado que volverá a llegar a lo más alto después de 29 años. Pocas canciones son capaces de alcanzar este hito.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

#momentos , que hermoso público. #aboutlastnight @pabloalboran #rayandoelsol

Una publicación compartida de Maná (@manaoficial) el

 

 

Suscríbete a la Newsletter de Dial ¡y sé el primero en enterarte de todo lo que pasa con tus artistas favoritos! Además, consejos de salud, nutrición, estilo de vida, deporte, redes sociales y especiales sobre nuestros premios, conciertos y concursos.

Entra en CadenaDial.com y súmate al boletín más completo de lo mejor de nuestra música¡Únete aquí mismo!

Los mejores duetos de Pablo Alborán ¿Está tu artista favorito entre ellos?

Alborán, Chayanne, Orozco ¡Se merecen un buen descanso!

Pablo Alborán y Maná, un encuentro muy especial

 

Exprime la vida  y lo mejor de nuestra música con Cadena Dial. Emoción, sentimiento, pasión, corazón, afecto, amistad… todo lo que te mueve en tu vida, en tu emisora de radio favorita, Cadena Dial.

Y adéntrate en el Universo Dial en nuestra web. Ponte al día de las novedades musicales, cómo están tus artistas favoritos, entrevistas, exclusivas… Además, consejos de salud, nutrición, estilo de vida, deporte, redes sociales y especiales sobre nuestros premios, conciertos y concursos.

MÁS SOBRE: