Noticia

Cuando la oscuridad invadió a Morat o Malú

27/09/2019, a las 08:00


La música consigue que muchos artistas se abran en canal. Cuando escuchas la canción de un cantante es posible que descubras su cara más oculta. Esto es gracias a que componen sus propias canciones. Aunque son muchos los buenos momentos que han inspirado sus temas, artistas como Morat, Malú y Ana Guerra nos han hecho partícipes de situaciones en las que la oscuridad les ha acompañado en sus caminos.

 

Morat – Cuando Nadie Ve

Los colombianos nos descubren en su tema Cuando Nadie Ve un amor prohibido del que nadie se puede enterar. “Y ahora entiendo cuál es mi papel, nos queremos cuando nadie ve”. 

 

Malú – Ni Un Segundo

La cantante muestra en Ni Un Segundo su faceta más enamoradiza al reconocer que “ha mendigado por un beso”. Sin embargo, se quiere deshacer de ese amor que no la deja ser libre. Cuando lo consigue canta claramente: “Se disipó la oscuridad de mi interior, y ahora veo que tu amor no era amor”.

 

Ana Guerra – El Remedio

La canaria canta a su interés romántico para intentar conquistarle: “Si tú me dices que por las noches no pasan las horas. que tienes frío y nadie te acalora. Y le tienes miedo a la oscuridad”. ¿Lo conseguirá?

 

Pablo Alborán – Despídete

Pablo Alborán también se ha visto invadido por la oscuridad. En su canción Despídete se pregunta si de verdad fue importante para la persona a la que amó. Como no obtiene respuesta, le manda un adiós y un “nos vemos en la oscuridad”.

 

Pablo López – Agua

Pablo López compara a la sociedad con las gotas de la lluvia. Ahí no acaba la cosa porque describe como necesitamos la “luz en la oscuridad”. Es importante recordar que hay luz al final del tunel y que esos momentos de oscuridad son pasajeros. Debemos seguir luchando.

 

Suscríbete a la Newsletter de Cadena Dial ¡y sé el primero en enterarte de todo lo que pasa con tus artistas favoritos! Además, consejos de salud, nutrición, estilo de vida, deporte, redes sociales y especiales sobre nuestros premios, conciertos y concursos. También puedes leer:

Aitana afianza su relación con Morat ¡Nueva colaboración!

¿Quieres cantar con Malú? Es por una buena causa

Rosco Dial: ¿Superarías el examen de Pablo Alborán?

 

Entra en CadenaDial.com y súmate al boletín más completo de lo mejor de nuestra música¡Únete aquí mismo! Exprime la vida y lo mejor de nuestra música con Cadena Dial. Emoción, sentimiento, pasión, corazón, afecto, amistad… todo lo que te mueve en tu vida, en tu emisora de radio favorita, Cadena Dial.

Y adéntrate en el Universo Dial en nuestra web. Ponte al día de las novedades musicales, cómo están tus artistas favoritos, entrevistas, exclusivas… Además, consejos de salud, nutrición, estilo de vida, deporte, redes sociales y especiales sobre nuestros premios, conciertos y concursos.

Deja tu comentario

Webs de PRISA

cerrar ventana