¿Quieres cantar con Malú? Es por una buena causa

Noelia Bertol

Los seguidores de Malú se han lanzado a cantar con la artista en redes sociales. Lo hacen a diario escuchando sus canciones y en sus conciertos, pero esta vez lo hacen abrazando una buena causa en la que se implicado la artista.

En el periodo de inactividad laboral que se vio obligada a establecer dada la lesión y posterior operación tras una caída durante los ensayos de su gira Oxígeno Tour, Malú no ha querido perder la oportunidad de trabajar en un proyecto cuyos ingredientes fueran la música, sus seguidores y una buena causa.

¿El resultado? #GirlsGetEqual, una etiqueta que tiene un gran fondo, y es que Malú invita a cantar a sus seguidores Cantaré, un tema incluido en su último disco y que ha querido convertir en un himno de lucha por los derechos y la igualdad de las niñas en todo el mundo en colaboración con la ONG Plan Internacional.


Una nueva versión ¡con tu voz!

 

Malú ha anunciado en sus redes sociales que grabará una nueva versión de la canción que será muy especial dado que contará con 10 voces de sus seguidores, de aquellos que siempre están al pie del cañón y que quieren aportar su grano de arena en esta causa ¡Y además cantar junto a la artista! 

Para ello, la artista pide a estos que compartan en redes sus versiones de la canción, de las cuales las diez más emocionantes participarán en este proyecto. Se trata de un regalo a sus seguidores, pero al mismo tiempo una manera de unir fuerzas ante una causa global. ¡Nos encanta! 

Las distintas versiones no han tardado en llegar, y la artista ya ha anunciado que ha comenzado a verlas ¡Y le encantan! ¿Ya has enviado la tuya? Recuerda que el premio será tener una canción con la mismísima Malú.

Aunque el mayor premio va para la ONG, ya que todos los beneficios recaudados con la canción serán destinados a la misma, para paliar las desigualdades en la infancia y la falta de derechos. ¡Súmate!

Suscríbete a la Newsletter de Cadena Dial ¡y sé el primero en enterarte de todo lo que pasa con tus artistas favoritos! Además, consejos de salud, nutrición, estilo de vida, deporte, redes sociales y especiales sobre nuestros premios, conciertos y concursos.

También puedes leer:

Pablo López, Malú… Duetos que nos encantaría ver ¡Ya!

Malú nos pone la miel en los labios con una confesión ¡Expectación!

Malú ¡Contra las cuerdas!

Entra en CadenaDial.com y súmate al boletín más completo de lo mejor de nuestra música¡Únete aquí mismo!

Exprime la vida y lo mejor de nuestra música con Cadena Dial. Emoción, sentimiento, pasión, corazón, afecto, amistad… todo lo que te mueve en tu vida, en tu emisora de radio favorita, Cadena Dial.

Y adéntrate en el Universo Dial en nuestra web. Ponte al día de las novedades musicales, cómo están tus artistas favoritos, entrevistas, exclusivas… Además, consejos de salud, nutrición, estilo de vida, deporte, redes sociales y especiales sobre nuestros premios, conciertos y concursos.

MÁS SOBRE: