Aitana afianza su relación con Morat ¡Nueva colaboración!

Noelia Bertol

El pasado viernes 6 de septiembre Aitana y Morat interpretaron sobre el escenario del #ViveDial su colaboración más reciente, Presiento. Sin embargo, este tema no es su primer trabajo en común, sino que ambos ya trabajaron juntos componiendo Vas a quedarte, tema incluido en el primer disco de Aitana.

Los seguidores de esta combinación de artistas están de enhorabuena. Según confesó la artista catalana ante los medios en la alfombra verde del #ViveDial, ambos se encuentran preparando una nueva colaboración conjunta.

«Con Morat salen canciones tan guays que nos queremos juntar siempre para componer, ya sea para mí, para ellos, para los dos… Da igual«, confesaba esta ante El Rescate Musical. «Estamos en una canción«, añadía, para las delicias de sus seguidores.


La prueba de que esta combinación funciona está en la recepción que tienen estos temas en sus seguidores. Vas a quedarte y Presiento son dos de los videoclips más exitosos de Aitana, solo superados por Lo malo y Teléfono, lanzados en la primera etapa de su trayectoria musical.

Y es que si algo tenemos claro en Cadena Dial es que si ya en solitario nuestros artistas consiguen despertar las mejores sensaciones en nosotros, ¡más aún cuando se juntan para compartir la música! 

Aitana lleva todo el verano sobre los escenarios con PlayTour, la gira de su recién lanzado Spoiler. Sin embargo, no todo ha sido trabajar. La catalana también ha tenido tiempo para disfrutar del buen tiempo, la playa y su gente. Entre ellos, compañeros de la música con los que, eso sí, le resulta inevitable ponerse a componer canciones.

Estamos deseando conocer lo que Morat y Aitana nos tienen preparado. Aún estamos con los sentimientos a flor de piel recordando la actuación que ambos ofrecieron sobre las tablas del Wizink Center de Madrid.

Suscríbete a la Newsletter de Cadena Dial ¡y sé el primero en enterarte de todo lo que pasa con tus artistas favoritos! Además, consejos de salud, nutrición, estilo de vida, deporte, redes sociales y especiales sobre nuestros premios, conciertos y concursos.

También puedes leer:

Aitana protagonista de la Banda Sonora de Qué falló en lo vuestro

Reto Dial: Aitana y sus canciones protagonizan el Puzzle Dial

Rosco Dial: ¿Superarías el examen de Morat?

Entra en CadenaDial.com y súmate al boletín más completo de lo mejor de nuestra música¡Únete aquí mismo!

Exprime la vida y lo mejor de nuestra música con Cadena Dial. Emoción, sentimiento, pasión, corazón, afecto, amistad… todo lo que te mueve en tu vida, en tu emisora de radio favorita, Cadena Dial.

Y adéntrate en el Universo Dial en nuestra web. Ponte al día de las novedades musicales, cómo están tus artistas favoritos, entrevistas, exclusivas… Además, consejos de salud, nutrición, estilo de vida, deporte, redes sociales y especiales sobre nuestros premios, conciertos y concursos.

MÁS SOBRE: