Cuando lo pides por Internet y cuando te llega… ¡Totalmente diferente!

Alicia Alonso

En Cadena Dial te traemos una vez más la realidad de las compras por Internet. Una sección con la que descubrirás que nada es lo que parece. Seguro que te interesa porque más de una vez has comprado algo a través de Internet. ¿A quién no le gusta? Es cómodo y rápido. Eso sí, tienes que saber que puede llegarte un producto muy diferente al que pediste. Es una realidad.

¡Muchas veces lo que compras no se parecen en nada! ¡Existe la opción! Es una realidad porque te arriesgas a que no te guste. Te descubrimos algunas compras fallidas que hemos descubierto por las redes. Menudas compras por Internet… ¿Te ha pasado alguna vez?

 


Un cojín diferente

 

Hoy empezamos con la compra más extraña. Lo que parecía un cojín de un dinosaurio azul y verde ha terminado siendo algo muy diferente. La realidad es que cuando llegó el pedido era una funda para cojín con el dibujo del dinosaurio. ¡Menudo engaño!

 

El peluche a dieta

 

Los peluches gigantes son ideales y todo el mundo quiere tener uno. Eso sí, tendrás que hacer hueco en tu hogar para guardarlo porque son enormes. Sin embargo, este peluche era un poco diferente a la imagen… ¡Le faltaba el relleno! A este osito le faltaban unos kilitos de más…

 

¿Serás la novia perfecta?

 

Esperemos que está novia se probara el vestido antes del gran día… Un vestido totalmente diferente al de Internet. En primer lugar, arrugado. Con un estampado diferente y con una caída muy distinta.

 

Collares oxidados: la nueva moda

 

Este collar parece que ha sido utilizado porque llegó un poco oxidado. ¡Menuda faena! Un bonito collar dorado con la palabra «Love» (Amor) que prometía ser ideal. Sin embargo, No ha sido la mejor compra… ¡Menudo timo!

 

¿El disfraz ideal para Navidad?

 

Sin duda, uno de los disfraces preferidos para la Navidad es el de Papá Noel o Mamá Noel. Este disfraz ni siquiera tiene el típico gorro porque va incorporado en el vestido. ¡Menudo cuadro!

¿Con cuál producto te has reído más? ¡Menuda sorpresa se llevarían al recibirlos? Ya sabes que productos puedes comprar por Internet y cuáles no. ¿Has recibido algún producto totalmente diferente al que pediste por Internet? Háznoslo saber en los comentarios.

 

Suscríbete a la Newsletter de Cadena Dial ¡y sé el primero en enterarte de todo lo que pasa con tus artistas favoritos! Además, consejos de salud, nutrición, estilo de vida, deporte, redes sociales y especiales sobre nuestros premios, conciertos y concursos. También puedes leer:

Cuando lo pides por Internet y cuando te llega… ¿Te ha pasado?

Lo que pides por Internet y lo que llega… ¡Menuda sorpresa!

Cuando lo pides por Internet y cuando te llega… ¡Menuda diferencia!

 

Entra en CadenaDial.com y súmate al boletín más completo de lo mejor de nuestra música¡Únete aquí mismo! Exprime la vida y lo mejor de nuestra música con Cadena Dial. Emoción, sentimiento, pasión, corazón, afecto, amistad… todo lo que te mueve en tu vida, en tu emisora de radio favorita, Cadena Dial.

Y adéntrate en el Universo Dial en nuestra web. Ponte al día de las novedades musicales, cómo están tus artistas favoritos, entrevistas, exclusivas… Además, consejos de salud, nutrición, estilo de vida, deporte, redes sociales y especiales sobre nuestros premios, conciertos y concursos.

MÁS SOBRE: