mujer desesperada ordenador

Lo que pides por Internet y lo que llega… ¡Menuda sorpresa!

Alicia Alonso

Seguro que más de una vez has comprado algo por Internet. No te imaginas que algo vaya a salir mal. Pues tienes que saber que es posible. ¡Muchas veces lo que compras no se parecen en nada a lo que habías pedido! Lo cierto es que una situación muy común: al no ver el producto en una tienda te arriesgas a que no te guste. Así lo ha contado Cribeo, que nos ha descubierto a algunas personas que no recibieron el producto que esperaban… Si no algo mucho peor. Menudas compras por Internet…

 

Alfombra ¿mágica?

 


Al comprar esta alfombra, el comprador se dio cuenta de lo importante que son las medidas. No aparecía el tamaño y terminó siendo demasiado pequeña. ¡Vaya lío!

 

 

Espejo demasiado pequeño

 

El espejo prometía ser el complemento ideal para ver tu cuerpo entero. Sin embargo, al recibir el pedido descubrió que era más pequeño de lo que parecía… Finalmente, ha terminado siendo un espejo de cara.

 

 

Ya llegó la Navidad

 

El mejor complemento para las fiestas navideñas ha terminado siendo un abrigo desastroso. ¡Ni siquiera se pueden meter las manos en los bolsillos!

 

 

Botas para la muñeca

 

«Mi hermana compró estas botas para su disfraz de Halloween y esto llegó en el correo» decía en Twitter la compradora. ¡Menudo cambio! Solo valen para la muñeca…

 

 

Vestido poco ajustado

 

Si quieres comprarte este vestido para una noche de fiesta, deberás tener en cuenta que es más ancho de lo que parece. Te sobrará tela por todos los sitios…

 

 

El engaño de la taza

 

El engaño más gracioso se lo lleva esta taza. Una taza que si la calentabas cambiaba su diseño… Sin embargo, ¡ni cambiaba con calor ni con frío!

 

 

Comprar videojuegos por Internet

 

Comprar videojeugos por Internet, puede que no sea la mejor opción. Asegúrate de comprarlo en una tienda oficial o si no te pasara como él. ¡Recibió una fotocopia del juego!

 

 

Los pantalones interminables

 

Estos pantalones vaqueros prometían ser una talla 32 pero como puedes comprobar: demasiado largos.

 

 

¿Con cuál producto te has reído más? ¡Menuda sorpresa se llevarían al recibirlos? Ya sabes que productos puedes comprar por Internet y cuáles no. ¿Has recibido algún producto totalmente diferente al que pediste por Internet? Háznoslo saber en los comentarios.

 

Suscríbete a la Newsletter de Cadena Dial ¡y sé el primero en enterarte de todo lo que pasa con tus artistas favoritos! Además, consejos de salud, nutrición, estilo de vida, deporte, redes sociales y especiales sobre nuestros premios, conciertos y concursos. También puedes leer:

Cuando lo pides por Internet y cuando te llega… ¡Menuda diferencia!

Lo que pides por Internet y lo que llega… ¡Nada que ver!

Llega el Whatsapp que funciona sin Internet: Chat

 

Entra en CadenaDial.com y súmate al boletín más completo de lo mejor de nuestra música¡Únete aquí mismo! Exprime la vida y lo mejor de nuestra música con Cadena Dial. Emoción, sentimiento, pasión, corazón, afecto, amistad… todo lo que te mueve en tu vida, en tu emisora de radio favorita, Cadena Dial.

Y adéntrate en el Universo Dial en nuestra web. Ponte al día de las novedades musicales, cómo están tus artistas favoritos, entrevistas, exclusivas… Además, consejos de salud, nutrición, estilo de vida, deporte, redes sociales y especiales sobre nuestros premios, conciertos y concursos.

MÁS SOBRE: