Información ordenador

Cuando lo pides por Internet y cuando te llega… ¿Te ha pasado?

Alicia Alonso

Seguro que más de una vez has comprado algo por Internet. Es muy cómodo y es ideal para no perder tiempo desplazándote hasta la tienda. ¿A quién no le gusta? Eso sí, tienes que saber que puede llegarte un producto muy diferente al que pediste. Es posible. ¡Muchas veces lo que compras no se parecen en nada! ¡Existe la opción!

Lo cierto es que una situación muy común: al no ver el producto en una tienda te arriesgas a que no te guste. Te descubrimos algunas compras fallidas que hemos descubierto por las redes. Menudas compras por Internet… ¿Te ha pasado alguna vez?

 


El bikini ideal para tu mascota

 

Si estas buscando un nuevo bikini que añadir a tu armario este no es el ideal. Esta prenda veraniega terminará sumándose a ¡la colección de tu mascota en vez de a la tuya! Eso no quita que tu gato vaya a estar divino pero si quieres que sea para ti búscalo en otro sitio. Nuestra recomendación: probártelo es la clave. No desesperes con la búsqueda de tu traje de baño ideal; cuando menos lo esperes lo encontrarás. ¡Sabemos que es complicado!

 

SpiderMan ¿A dieta?

 

Si quieres entrar en el disfraz con el que nadie te reconocerá deberás ponerte a dieta. La prenda es demasiado ajustada y por lo que la imagen nos muestra… No es muy cómodo. ¡Parece que no puede respirar! Deberás buscarte otra forma de convertirte en superhéroe por un día.

 

El Winnie the Pooh más terrorífico

 

En Internet te puedes encontrar las cosas más raras. Eso mismo nos ha ocurrido al ver que existía una mascarilla de Winnie the Pooh. No sabemos si dará buenos resultados y te dejará la piel más suave, pero lo que sí podemos asegurarte es que con ella puesta conseguirás asustar a cualquiera que te propongas.

 

¿Regamos las plantas?

 

Si querías decorar tu casa, estas flores no son la mejor opción. Le llegaron secas y sin manera de resucitarlas. ¡Menuda faena!

 

Más problemas de tallas…

 

Si compras ropa por Internet debes prestar gran atención a las tallas. ¡Las imágenes engañan mucho y si no que se lo digan a estas mujeres! El problema de comprar ropa por Internet es que cada país y cada empresa puede tener diferentes tallajes de ropa. Es complicado acertar.

 

¿Con cuál producto te has reído más? ¡Menuda sorpresa se llevarían al recibirlos? Ya sabes que productos puedes comprar por Internet y cuáles no. ¿Has recibido algún producto totalmente diferente al que pediste por Internet? Háznoslo saber en los comentarios.

 

Suscríbete a la Newsletter de Cadena Dial ¡y sé el primero en enterarte de todo lo que pasa con tus artistas favoritos! Además, consejos de salud, nutrición, estilo de vida, deporte, redes sociales y especiales sobre nuestros premios, conciertos y concursos. También puedes leer:

Cuando lo pides por Internet y cuando te llega… ¡Menuda diferencia!

Lo que pides por Internet y lo que llega… ¡Menuda sorpresa!

Lo que pides por Internet y lo que llega… ¡Nada que ver!

 

Entra en CadenaDial.com y súmate al boletín más completo de lo mejor de nuestra música¡Únete aquí mismo! Exprime la vida y lo mejor de nuestra música con Cadena Dial. Emoción, sentimiento, pasión, corazón, afecto, amistad… todo lo que te mueve en tu vida, en tu emisora de radio favorita, Cadena Dial.

Y adéntrate en el Universo Dial en nuestra web. Ponte al día de las novedades musicales, cómo están tus artistas favoritos, entrevistas, exclusivas… Además, consejos de salud, nutrición, estilo de vida, deporte, redes sociales y especiales sobre nuestros premios, conciertos y concursos.

MÁS SOBRE: