Audio

¿Cuánto dinero debes poner en una boda? Lo resolvemos

13/06/2019, a las 13:53

Saray Esteso nos ha traído un reportaje que puede venirnos muy bien, y es que por fin damos una respuesta a la pregunta: ¿Cuánto dinero debemos poner en una boda?

 

 

 

La media es de 169 euros por persona, aunque podemos encontrarnos a invitados muy generosos y a otros que cubren el cubierto y da gracias. Precisamente, muchos pagan un poco más para quedar bien con los enamorados y que les quede algo para gastarse.

Lo que tampoco faltan son los generosos. 300, 500, 800 y hasta mil euros se han dejado alguno de los oyentes cuando les hemos preguntado. Con invitados así, como para no casarse.

¿Quieres escuchar otro? Pincha Confunden un ‘spoiler’ con exfoliarse la piel

Suscríbete a la Newsletter de Cadena Dial ¡y sé el primero en enterarte de todo lo que pasa con tus artistas favoritos! Además, consejos de salud, nutrición, estilo de vida, deporte, redes sociales y especiales sobre nuestros premios, conciertos y concursos.

También puedes leer:

Laura Pausini revela una de las grandes sorpresas de la gira ¡Spoiler!

Fabrica tu propio repelente natural anti mosquitos ¡infalible!

Entra en CadenaDial.com y súmate al boletín más completo de lo mejor de nuestra música¡Únete aquí mismo!

Exprime la vida y lo mejor de nuestra música con Cadena Dial. Emoción, sentimiento, pasión, corazón, afecto, amistad… todo lo que te mueve en tu vida, en tu emisora de radio favorita, Cadena Dial.

Y adéntrate en el Universo Dial en nuestra web. Ponte al día de las novedades musicales, cómo están tus artistas favoritos, entrevistas, exclusivas… Además, consejos de salud, nutrición, estilo de vida, deporte, redes sociales y especiales sobre nuestros premios, conciertos y concursos.

Deja tu comentario

Webs de PRISA

cerrar ventana