Audio

Confunden un ‘spoiler’ con exfoliarse la piel

12/06/2019, a las 11:18

Saray Esteso nos ha traído un reportaje donde descubrimos si la gente sabe realmente qué es un ‘spoiler‘ ¡Escucha!

 

 

 

No dejamos de escuchar esta palabra por culpa de las series y, sobre todo, tras la enorme expectación por el final de Juego de Tronos. Por eso, es lógico que muchos ya sepan de qué se trata. No sólo lo evitan, sino que también rechazan hacerlos a sus amigos, aunque los motivos no son del todo amables: “Me gusta que se queden en suspense, que sufran”.

Para los que no conocen el significado, las respuestas han sido de los más originales. Desde un objeto que se coloca en la parte de detrás de un coche hasta exfoliarse la piel.

¿Quieres escuchar otro? Pincha ¿Cómo te tomas el café? Salimos a descubrirlo

Suscríbete a la Newsletter de Cadena Dial ¡y sé el primero en enterarte de todo lo que pasa con tus artistas favoritos! Además, consejos de salud, nutrición, estilo de vida, deporte, redes sociales y especiales sobre nuestros premios, conciertos y concursos.

Te puede interesar:

Así eran en el colegio Dani Martín, Estopa o Melendi…¡vaya piezas!

¿Amor a la vista? 5 maneras para superar el miedo al compromiso

Entra en CadenaDial.com y súmate al boletín más completo de lo mejor de nuestra música¡Únete aquí mismo!

Exprime la vida y lo mejor de nuestra música con Cadena Dial. Emoción, sentimiento, pasión, corazón, afecto, amistad… todo lo que te mueve en tu vida, en tu emisora de radio favorita, Cadena Dial.

Y adéntrate en el Universo Dial en nuestra web. Ponte al día de las novedades musicales, cómo están tus artistas favoritos, entrevistas, exclusivas… Además, consejos de salud, nutrición, estilo de vida, deporte, redes sociales y especiales sobre nuestros premios, conciertos y concursos.

Deja tu comentario

Webs de PRISA

cerrar ventana