¿Qué edad es más conveniente para casarse? ¡Los atrevidos opinan!

Saray Esteso

Saray Esteso sale a la calle para descubrir qué edad cree la gente que es más conveniente para casarse. ¡Escucha!


 

 

 

Según la Universidad de Utah, la mejor edad es entre los 25 y los 32 años. Fuera de ese rango, el divorcio está prácticamente asegurado, aunque no lo tienen tan claro nuestros oyentes.

La mayoría prefiere superar la treintena porque ya «la persona está hecha y sabe lo que quiere». Incluso hay quienes prefieren a partir de los cuarenta, «que es cuando se les ha quitado la tontería«.

Te puede interesar: ¿Cuál es el lugar más raro en el que te has casado?

Entre nuestros oyentes, hay muchos solteros que se plantean por qué hay que dar el paso. Para ellos, ninguna edad es buena. Y tú, ¿piensas que hay una edad buena para casarse?

Exprime la vida  y lo mejor de nuestra música con Cadena Dial. Emoción, sentimiento, pasión, corazón, afecto, amistad… todo lo que te mueve en tu vida, en tu emisora de radio favorita, Cadena Dial.

También te gustará:

Tu canción según tu signo del zodiaco

¿Qué artistas se esconden tras estos filtros? ¡Irreconocibles!

Y adéntrate en el Universo Dial en nuestra web. Ponte al día de las novedades musicales, cómo están tus artistas favoritos, entrevistas, exclusivas… Además, consejos de salud, nutrición, estilo de vida, deporte, redes sociales y especiales sobre nuestros premios, conciertos y concursos.

MÁS SOBRE: