Laura Pausini revela una de las grandes sorpresas de la gira ¡Spoiler!

Noelia Bertol

Ha comenzado la cuenta atrás para el inicio de la gira que Laura Pausini compartirá con el cantante y compositor Biagio Antonacci alrededor de Italia. Esta dará comienzo el próximo 26 de junio en la ciudad de Bari. ¡No queda nada!

Si crees que después de 25 años de carrera Laura Pausini ya lo ha hecho todo sobre el escenario, ¡estás muy equivocado! Esta gira por su país natal será testigo de una de las facetas más desconocidas de la artista: ¡el baile!

Ella misma ha sido la encargada de revelar esta sorpresa a través de sus redes sociales, donde no solo ha anunciado que se ha inmerso en las coreografías de Luca Tommassini, sino que ha compartido un adelanto del baile que formará parte del espectáculo. ¡Vaya spoiler!

«Te prometí algo especial, además de las sorpresas musicales de la gira«, compartía Laura Pausini en sus redes sociales, asegurando que estaba haciendo todo lo que estaba en su mano para estar a la altura. «¡Sabéis muy bien que cuando decido hacer algo me lanzo al 100%!«, añadía. ¡No lo dudamos!

El valor de segui adelante

 

Cómo no se va a atrever, si es ella misma la que nos canta junto al propio Biagio Antonacci el tema El valor de seguir adelante, uno de los temas que conforman el último trabajo discográfico de la italiana, Hazte sentir.

La colaboración se ha convertido en una gira juntos por su país de nacimiento, aquel que les ha visto crecer en todos los sentidos. Pese al pequeño spoiler que nos ha hecho Laura Pausini, los conciertos siguen estando repletos de sorpresas que habrá que ir descubriendo poco a poco.

¿A cuál te apuntas?

Suscríbete a la Newsletter de Cadena Dial ¡y sé el primero en enterarte de todo lo que pasa con tus artistas favoritos! Además, consejos de salud, nutrición, estilo de vida, deporte, redes sociales y especiales sobre nuestros premios, conciertos y concursos.

También puedes leer:

Sergio Dalma, Laura Pausini ¿Quiénes son los reyes de las baladas?

Laura Pausini y sus momentos más desternillantes ¡Qué grande!

Laura Pausini sorprende hecha un auténtico cuadro

Entra en CadenaDial.com y súmate al boletín más completo de lo mejor de nuestra música¡Únete aquí mismo!

Exprime la vida y lo mejor de nuestra música con Cadena Dial. Emoción, sentimiento, pasión, corazón, afecto, amistad… todo lo que te mueve en tu vida, en tu emisora de radio favorita, Cadena Dial.

Y adéntrate en el Universo Dial en nuestra web. Ponte al día de las novedades musicales, cómo están tus artistas favoritos, entrevistas, exclusivas… Además, consejos de salud, nutrición, estilo de vida, deporte, redes sociales y especiales sobre nuestros premios, conciertos y concursos.

MÁS SOBRE: