Dani Fernández

Dani Fernández, un reincidente convencido

Redacción Cadena Dial

Está claro que algo está pasando con la música de Dani Fernández en el panorama musical actual, y mucho tiene que ver con la energía y las sensaciones que trasmite en sus directos, que no paran de agotar entradas desde que llenase su primer show en la sala Caracol hace ya un par de años.

Después de trabajar intensamente durante una larga temporada para preparar su disco debut Incendios, el cantante y compositor no para de encadenar una gira tras otra, sumando cada vez aforos más grandes,  y trasmitiendo su pasión por la música a su público fiel, que le devuelve el cariño colgando el cartel de SOLD OUT en cada ciudad por la que pasa.

 


 

La primera parte de la gira que acompaña a la salida del disco no podía ser menos y ha agotado los tickets más de 2 meses antes de empezar.

Esta etapa del tour Incendios acabará el 26 de diciembre en La Riviera (Madrid), en un concierto que servirá a Dani Fernández para cerrar un año lleno de éxitos y alegrías, la culminación del esfuerzo y la ilusión de uno de los artistas que viene a renovar el pop-rock en nuestro país.

Tras las Navidades, retomará los directos con más de una docena de conciertos que servirán de calentamiento para la época de verano, durante la cual, el artista formará parte del cartel de los principales festivales. Las entradas de esta segunda etapa (excepto Salamanca y Ermua) están ya disponibles en su página web

 

Cuántas alegrías

 

Te esperaré toda la vida, su primer single, ha sido certificado con Disco de Platino y su nuevo single Disparos fue certificado con Disco de Oro, refrendando la gran acogida que su música está teniendo para el público y la prensa.

Además sus colaboraciones con artistas como Sofia Ellar, Andrés Suárez o Funambulista, le han convertido en un artista de gran proyección.

 

Suscríbete a la Newsletter de Cadena Dial ¡y sé el primero en enterarte de todo lo que pasa con tus artistas favoritos! Además, consejos de salud, nutrición, estilo de vida, deporte, redes sociales y especiales sobre nuestros premios, conciertos y concursos.

 

También puedes leer:

 

Dani Fernández protagonista de la Banda Sonora de Qué falló en lo vuestro

Los Disparos de Dani Fernández hacen diana en nuestro SuperDial

¡El WhatsApp del Vive Dial está que arde con Carlos Rivera o Dani Fernández!

 

Entra en CadenaDial.com y súmate al boletín más completo de lo mejor de nuestra música¡Únete aquí mismo! Exprime la vida y lo mejor de nuestra música con Cadena Dial. Emoción, sentimiento, pasión, corazón, afecto, amistad… todo lo que te mueve en tu vida, en tu emisora de radio favorita, Cadena Dial.

Y adéntrate en el Universo Dial en nuestra web. Ponte al día de las novedades musicales, cómo están tus artistas favoritos, entrevistas, exclusivas… Además, consejos de salud, nutrición, estilo de vida, deporte, redes sociales y especiales sobre nuestros premios, conciertos y concursos.

 

 

 

MÁS SOBRE: