Dani Fernández y Lucas Colman – María

Alicia Alonso

La música siempre acompaña a Dani Fernández y en cualquier momento está dispuesto a colaborar con otros artistas. Si recientemente fue Soldadito de hierro con Nil Moliner, ahora le toca el turno a Lucas Colman, un joven talento al que no deberías perderle la pista. ¡Su música promete!

Juntos han interpretado María, definido por Fernández como «un temazo de Lucas Colman que tengo el placer de compartir con él». Si todavía no lo has escuchado no esperes más. ¡Dentro vídeo!


En el clip, vemos una versión en acústico donde sus voces son las protagonistas. Solo acompañados de una guitarra, nos demuestran que no necesitan ni un gran escenario para ponerse a cantar: ¡Están en una librería! En Cadena Dial no podemos sacarnos esta versión de María de nuestras cabezas.

 

Suscríbete a la Newsletter de Cadena Dial ¡y sé el primero en enterarte de todo lo que pasa con tus artistas favoritos! Además, consejos de salud, nutrición, estilo de vida, deporte, redes sociales y especiales sobre nuestros premios, conciertos y concursos. También puedes leer:

Dani Fernández protagonista de la Banda Sonora de Qué falló en lo vuestro

Los Disparos de Dani Fernández hacen diana en nuestro SuperDial

¡El WhatsApp del Vive Dial está que arde con Carlos Rivera o Dani Fernández!

 

Entra en CadenaDial.com y súmate al boletín más completo de lo mejor de nuestra música¡Únete aquí mismo! Exprime la vida y lo mejor de nuestra música con Cadena Dial. Emoción, sentimiento, pasión, corazón, afecto, amistad… todo lo que te mueve en tu vida, en tu emisora de radio favorita, Cadena Dial.

Y adéntrate en el Universo Dial en nuestra web. Ponte al día de las novedades musicales, cómo están tus artistas favoritos, entrevistas, exclusivas… Además, consejos de salud, nutrición, estilo de vida, deporte, redes sociales y especiales sobre nuestros premios, conciertos y concursos.

MÁS SOBRE: