Dani Martín se prepara para bailar en su nuevo videoclip… ¡Vestido de Joker!

Alicia Alonso

El próximo proyecto de Dani Martín va cogiendo forma poco a poco. Han pasado tres años desde su tercer disco y lo último que escuchamos de él fue Dieciocho, canción con la que hacía homenaje a sus 18 años en la industria musical. Ahora es el momento de su nueva música y así nos lo está haciendo saber.

Mientras que sigue preparando los últimos detalles del álbum, el cantante se está divirtiendo mucho… ¡No para de lanzar pistas a sus seguidores! Todo comenzó con la repetición una y otra vez de la frase Lo Que Me Dé La Gana y ha seguido con un juego del ahorcado para descifrar el título de su sencillo o una lista de canciones relacionadas con su nueva música.

Si ya pudimos averiguar que La Mentira será la carta de presentación de su cuarto álbum de estudio, todavía nos queda esperar un poco más para escuchar la voz del cantante. Agárrate porque vienen curvas… ¡Menudas sorpresas tiene preparadas!


Pensábamos que nunca llegaría el día, pero veremos a Dani Martín bailando. Para el videoclip de La Mentira ha reclutado los servicios de bailarines como Hendy R. Gomez y el coreógrafo Fidel Buika, que ha trabajado con Carlos Rivera en el Guerra Tour. Además, ha reconocido con estas palabras que no estamos preparados para todo lo que está por llegar: «Se viene el lío gordo! Bailamos?».

¿Qué nos tendrá preparado? Si ya teníamos ganas de escuchar la canción, estamos deseando ver el videoclip. Ya lo ha grabado y en él aparecerá vestido con el disfraz ideal… ¡Se convertirá en el mismísimo Joker!

 

Ver esta publicación en Instagram

 

La MenTiRa 🤥

Una publicación compartida de Dani Martín (@_danimartin_) el

En la instantánea podemos verle imitando al característico payaso: piel pálida, ojos pintados de azul en forma de rombos y una amplia sonrisa (falsa). Completa el estilismo con su característico tupé. Si algo nos ha quedado claro es que está haciendo lo que le da la gana. ¿Que le apetece disfrazarse? Pues adelante. Ya queda muy poco…

Además, no es la primera vez que le vemos disfrazado. Justo hace unos días utilizó un tutú rosa para comentar «NO TE COLUMPIES!! Tiro de Tutú porque me da la gana!».

 

Ver esta publicación en Instagram

 

NO TE COLUMPIES!! Tiro de Tutú porque me da la gana!

Una publicación compartida de Dani Martín (@_danimartin_) el

 

Puro Dani Martín

 

Sus seguidores tienen ganas de su música y él está deseando enseñarla. Todavía nos queda esperar un poco… Se ha cambiado su imagen de perfil y la nueva foto es una barra en la que aparece la palabra «CARGANDO» y los números 60%. ¡No queda nada! El artista se lo toma con humor y reconoce «Estoy de oferta» al ver que sus discos anteriores están rebajados.

 

Si quieres saber más cosas sobre Dani Martín, quizá te interesen otras publicaciones de las que hemos hablado en www.cadenadial.com:

Dani Martín, Cepeda, Maluma, la importancia de los números en sus carreras

Ellos, como Vanesa Martín, también tienen su Ondas: Malú, Dani Martín, Manuel Carrasco…

Miradas que hielan: Blas Cantó, Dani Martín, Juanes…

 

Además, no olvides suscribirte a nuestra Newsletter para recibir todas las noticias musicales, de estilo de vida, salud, alimentación, moda, deporte, redes sociales y especiales sobre nuestros premios, conciertos y concursos… que cada día pensamos para ti en la web de Cadena Dialwww.cadenadial.com

MÁS SOBRE: