Miradas que hielan: Blas Cantó, Dani Martín, Juanes…

Noelia Bertol

Hay miradas que hablan, otras que bloquean, algunas que despiertan emociones… Y otras que hielan. Los ojos de color claro tienen muchas de estas características, al menos los de aquellos artistas que los poseen. Los colores verde, azul o grisáceo no abundan entre nuestros artistas, y es justo eso lo que hace especial a cantantes como Pastora Soler, Manuel Carrasco o Dani Martín.

Recopilamos las miradas más cristalinas de la música en español. ¿Cuál de ellas te despierta más emociones? ¿Sabrías decir cuál es la más expresiva?

Blas Cantó: pureza

 


Helados podemos quedarnos mirando fijamente a los ojos de Blas Cantó. El artista murciano tiene un verde en la mirada que deja atolondrado a cualquiera. Y aunque es muy dado a tapar uno de sus ojos en las fotos promocionales de sus trabajos, con uno nos basta para caer rendidos a su encanto. Tiene una mirada tan pura que podemos conocer a través de ella su naturaleza. La bondad es su mayor escudo.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Feliz sábado, Pilares! ❤️

Una publicación compartida de Blas Cantó (@blascanto_es) el

Blas, sabemos que con tu música y tu voz vas a meterte al público de Eurovisión en el bolsillo el próximo mayo, pero tampoco descartamos que caiga rendido al poder de tu mirada.

Manuel Carrasco: ternura

 

Otros ojos verdes que nos vuelven locos son los de nuestro Manuel Carrasco. El de Isla Cristina tiene una mirada atractiva que inspira ternura y bondad, algo que hace que sus palabras estén llenas de credibilidad y buenas intenciones. ¡No hay más que analizar las letras de sus canciones! «Qué bonito es saber qué siempre estás ahí, quiero que sepas que voy a cuidar de ti…« ¡Nos derretimos!

Pastora Soler: ferocidad

Los de Pastora Soler se acercan más al tono azulado del mar, un color al que esta misma da fuerza con un maquillaje que aporta intensidad a la mirada. Esto hace que descubramos toda una mirada felina en la artista, a pesar de que la garra ya sabemos que va intrínseca en ella y su voz.

pastora soler la calma

Dani Martín: fuerza

 

Dice estar lleno de inseguridades, pero los ojos de Dani Martín nos muestran seguridad y fuerza. El artista tiene una verde mirada penetrante que invita a ser escuchado, igual que ocurre con sus canciones.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Something is coming…

Una publicación compartida de Dani Martín (@_danimartin_) el

Juanes: diversión

 

La de Juanes es una mirada divertida. El verde grisáceo de sus ojos y su expresión nos muestra una mirada tímida pero al mismo tiempo llena de diversión, algo que se puede ver reflejado también en su música. ¿Qué te inspira a ti la mirada de Juanes?

Suscríbete a la Newsletter de Cadena Dial ¡y sé el primero en enterarte de todo lo que pasa con tus artistas favoritos! Además, consejos de salud, nutrición, estilo de vida, deporte, redes sociales y especiales sobre nuestros premios, conciertos y concursos.

También puedes leer:

El mensaje más valiente de Blas Cantó

Manuel Carrasco ¡Una dedicatoria única en cada concierto!

Las mentiras invaden el nuevo disco de Dani Martín

Entra en CadenaDial.com y súmate al boletín más completo de lo mejor de nuestra música¡Únete aquí mismo!

Exprime la vida y lo mejor de nuestra música con Cadena Dial. Emoción, sentimiento, pasión, corazón, afecto, amistad… todo lo que te mueve en tu vida, en tu emisora de radio favorita, Cadena Dial.

Y adéntrate en el Universo Dial en nuestra web. Ponte al día de las novedades musicales, cómo están tus artistas favoritos, entrevistas, exclusivas… Además, consejos de salud, nutrición, estilo de vida, deporte, redes sociales y especiales sobre nuestros premios, conciertos y concursos.

MÁS SOBRE: