Loading ...
Noticia

Dani Martín, un Rey Mago particular, regala entradas para su próximo concierto

Noelia Bertol
Comparte:
dani martin
Como cuando las cartas de Hogwarts llegaron en multitud ante la negativa de los tíos de Harry Potter a entregar al muchacho las que poco a poco habían ido llegando los días previos. Así ha debido sentirse Dani Martín con todas las cartas de seguidores recibidas desde que este anunciara el apartado de Correos al que estos podían escribirle.

¿Escribiste tu carta a este Rey Mago particular? Si lo hiciste, estás de enhorabuena, porque el artista ha premiado a estos nostálgicos del papel con entradas para su próximo concierto en Madrid en la gira que llevará a cabo el próximo año.

«Desde el año 1999 no recibía tantas cartas«, bromeaba el artista a través de un vídeo que ha compartido en sus redes sociales. «Me ha hecho una ilusión terrible (…) Así que a todos los que habéis escrito estas cartas os voy a mandar una entrada para el primer concierto de la próxima gira que será en el año 2020«, añadía el mismo, agradeciendo la molestia que se han tomado todas las personas que hay tras las cartas.

No será porque no lo avisó

 

«Yo os voy respondiendo«, se comprometía en el vídeo anterior en el que ofrecía a sus seguidores la oportunidad de mandarles estas cartas. Y, lejos de responder, el artista ha querido congraciarlos a todos ellos con entradas gratis para su próximo concierto.

De Willy Wonka a Rey Mago

 

Si bien Dani Martín con esta acción parece haberse convertido en un Rey Mago de Oriente que concede los deseos de aquellos que mandan su correspondencia, no es algo nuevo en el artista.

Lo cierto es que no hace mucho, con el lanzamiento del recopilatorio de su trayectoria Grandes éxitos y pequeños desastres y la gira con la que celebró 18 años en la música, ya tuvo un gran detalle con sus seguidores.

El artista escondió cinco billetes dorados (al más puro estilo Willy Wonka) en cinco de los paquetes recopilatorios que salieron a la venta, otorgando a los agraciados la oportunidad de asistir a todos los conciertos de la gira que se le antojaran. ¡Él sí que sabe hacer regalos!

Suscríbete a la Newsletter de Cadena Dial ¡y sé el primero en enterarte de todo lo que pasa con tus artistas favoritos! Además, consejos de salud, nutrición, estilo de vida, deporte, redes sociales y especiales sobre nuestros premios, conciertos y concursos.

También puedes leer:

Reto Dial: ¿Lo cantó Dani Martín o El Canto del Loco?

Cartas a Dani Martín ¡A partir de ahora es una realidad!

Dvicio, Bisbal, Dani Martín o Funambulista se ponen años encima ¡La última moda!

Entra en CadenaDial.com y súmate al boletín más completo de lo mejor de nuestra música¡Únete aquí mismo!

Exprime la vida y lo mejor de nuestra música con Cadena Dial. Emoción, sentimiento, pasión, corazón, afecto, amistad… todo lo que te mueve en tu vida, en tu emisora de radio favorita, Cadena Dial.

Loading ...
Y adéntrate en el Universo Dial en nuestra web. Ponte al día de las novedades musicales, cómo están tus artistas favoritos, entrevistas, exclusivas… Además, consejos de salud, nutrición, estilo de vida, deporte, redes sociales y especiales sobre nuestros premios, conciertos y concursos.
Salir de la versión móvil