Cartas a Dani Martín ¡A partir de ahora es una realidad!

Alicia Alonso

La nueva música de Dani Martín está más cerca de lo que parece. Siguiendo las pistas que nos ha ido dejando, hemos descubierto que el artista lleva unos meses concentrado en su nuevo proyecto discográfico. Las canciones que sucederán a La Montaña Rusa ya están compuestas y ahora toca «mimarlas y cuidarlas» durante el proceso de grabación.

Los títulos de las canciones que formarán su cuarto álbum de estudio son el secreto mejor guardado. Sin embargo, hace poco le ocurrió una bonita historia que hizo que nos revelara un pequeño adelanto: ha compuesto una canción titulada Julia. El tema está dedicado a una niña que le escribió una carta.

Como es un artista muy pasional eso se refleja en sus canciones. Si algo lo siente de verdad, Dani Martín no duda ni un segundo de demostrarlo. Gracias a algo tan sencillo como enviar una carta, el artista ha conseguido generar toda una revolución entorno a las cartas. ¿Quieres saber lo que ha ocurrido? ¡Dentro vídeo!


 

Ver esta publicación en Instagram

 

Y a todos los que escribáis, os responderé también vía carta!!!! Puercoespín Producciones, apartado de correos 32, 28110 Algete (Madrid)

Una publicación compartida de Dani Martín (@_danimartin_) el

La pequeña Julia le volvió a contestar por carta para darle las gracias por esa canción. De esta manera, al intérprete de Las Ganas se le ha ocurrido la idea de abrir una dirección para recibir cartas de sus seguidores. ¿Te animas? Le podrás preguntar información sobre el próximo disco o cualquier cosa que quieras saber sobre él.

Dani Martín ha anunciado en un pequeño vídeo que está dispuesto a responder cada carta que reciba. Coge boli y papel porque la dirección es: Puercoespín Producciones, apartado de correos 32, 28111 Algete (Madrid). ¿A qué estás esperando? ¡Todo el mundo a comprar papel y boli para escribir al cantante!

 

Suscríbete a la Newsletter de Cadena Dial ¡y sé el primero en enterarte de todo lo que pasa con tus artistas favoritos! Además, consejos de salud, nutrición, estilo de vida, deporte, redes sociales y especiales sobre nuestros premios, conciertos y concursos. También puedes leer:

Melendi, Dani Martín, el verano en un estudio de grabación: ¡Se cuecen discos!

Dvicio, Bisbal, Dani Martín o Funambulista se ponen años encima ¡La última moda!

La foto de Dani Martín, Iker Casillas y Álvaro Benito que te dejará sin palabras

 

Entra en CadenaDial.com y súmate al boletín más completo de lo mejor de nuestra música¡Únete aquí mismo! Exprime la vida y lo mejor de nuestra música con Cadena Dial. Emoción, sentimiento, pasión, corazón, afecto, amistad… todo lo que te mueve en tu vida, en tu emisora de radio favorita, Cadena Dial.

Y adéntrate en el Universo Dial en nuestra web. Ponte al día de las novedades musicales, cómo están tus artistas favoritos, entrevistas, exclusivas… Además, consejos de salud, nutrición, estilo de vida, deporte, redes sociales y especiales sobre nuestros premios, conciertos y concursos.

MÁS SOBRE: