Reto Dial: ¿Lo cantó Dani Martín o El Canto del Loco?

Alicia Alonso

¿Eres un experto de la música? Seguro que has escuchado estas canciones en más de una ocasión: en la ducha, en el coche a todo volumen… Sin embargo, hoy te proponemos el reto definitivo. Coge a uno de tus amigos o a esa persona que rápidamente se pica con cualquier competición ¡y demuestra lo que vales! 

Hoy en el Reto Dial te decimos una frase de una canción y tienes que averiguar a quién pertenece: Dani Martín o El Canto Del Loco. ¿Eres capaz de averiguarlo? ¡Es muy fácil! (Si no te aparece el juego, prueba haciendo click aquí).


 

Suscríbete a la Newsletter de Cadena Dial ¡y sé el primero en enterarte de todo lo que pasa con tus artistas favoritos! Además, consejos de salud, nutrición, estilo de vida, deporte, redes sociales y especiales sobre nuestros premios, conciertos y concursos. También puedes leer:

Cartas a Dani Martín ¡A partir de ahora es una realidad!

Melendi, Dani Martín, el verano en un estudio de grabación: ¡Se cuecen discos!

Dvicio, Bisbal, Dani Martín o Funambulista se ponen años encima ¡La última moda!

 

Entra en CadenaDial.com y súmate al boletín más completo de lo mejor de nuestra música¡Únete aquí mismo! Exprime la vida y lo mejor de nuestra música con Cadena Dial. Emoción, sentimiento, pasión, corazón, afecto, amistad… todo lo que te mueve en tu vida, en tu emisora de radio favorita, Cadena Dial.

Y adéntrate en el Universo Dial en nuestra web. Ponte al día de las novedades musicales, cómo están tus artistas favoritos, entrevistas, exclusivas… Además, consejos de salud, nutrición, estilo de vida, deporte, redes sociales y especiales sobre nuestros premios, conciertos y concursos.

MÁS SOBRE: