El sorprendente cambio de David Bisbal

Alicia Alonso

Parece que David Bisbal ha estado estos últimos días un poco sentimental. En sus redes no ha parado de compartir imágenes de sus inicios en el mundo de la música. Y claro parece que nos hemos transportado al 2002, cuando el boom de Operación Triunfo no había hecho más que empezar y Bisbal acababa de dejar la orquesta que le vio nacer como artista.

 

 

 

En estos #TBT, el almeriense recuerda sus comienzos y muestra como fue la sesión fotográfica para su álbum debut. El disco Corazón latino muestra sus raíces y fue un perfecto inicio para la prometedora carrera que le esperaba en el mundo de la música. Sin duda, estas fotos nos han llenado de recuerdos.

18 años dan para mucho

A lo largo de su trayectoria, han sido muchos los looks que el artista ha lucido. ¿Cuál es tu favorito?

Bisbal OT

 

Los inconfundible rizos con los que alcanzó la fama en Operación Triunfo allá por el año 2001.

 

Bisbal pelo largo

 

Como vemos en la imagen, el cantante dejó crecer bastante esos rizos durante su época Bulería.

 

 

Tras muchos años acompañándole, el artista cortó por lo sano. Decidió cortar sus rizos por una buena causa y en el segundo single de su disco Premonición aparecía el propio Bisbal rapándose.

 

 

Sin embargo, lógicamente los rizos no le abandonaron y no mucho tiempo después volvieron a hacer acto de presencia.

 

 

Actualmente luce un moderno look en el que mezcla sus míticos rizos y pelo rapado.

Con rizos o sin rizos, tenemos claro que en Cadena Dial, David Bisbal nos enamora y ya estamos contando los días para que nos deleite con su voz. Y a ti, ¿qué otro cambio de look te ha sorprendido más? No dudes en contárnoslo.

 

Suscríbete a la Newsletter de Dial ¡y sé el primero en enterarte de todo lo que pasa con tus artistas favoritos! Además, consejos de salud, nutrición, estilo de vida, deporte, redes sociales y especiales sobre nuestros premios, conciertos y concursos.

Entra en CadenaDial.com y súmate al boletín más completo de lo mejor de nuestra música¡Únete aquí mismo!

David Bisbal y Sebastián Yatra, por rumbas en Premios Dial

El perdón de David Bisbal ya no es suyo… ¡es nuestro!

https://www.cadenadial.com/2019/a-que-cantante-le-ha-pedido-una-cancion-prestada-david-bisbal-keunam-nos-lo-canta-149181.html

 

Exprime la vida  y lo mejor de nuestra música con Cadena Dial. Emoción, sentimiento, pasión, corazón, afecto, amistad… todo lo que te mueve en tu vida, en tu emisora de radio favorita, Cadena Dial.

Y adéntrate en el Universo Dial en nuestra web. Ponte al día de las novedades musicales, cómo están tus artistas favoritos, entrevistas, exclusivas… Además, consejos de salud, nutrición, estilo de vida, deporte, redes sociales y especiales sobre nuestros premios, conciertos y concursos.

MÁS SOBRE: