Vanesa Martín y Pastora Soler, amigas delante y detrás de las cámaras

Rafa Sánchez

La primera edición de La Voz en Antena 3 está resultando todo un éxito de audiencia para la cadena. Antonio Orozco, Paulina Rubio, Luis Fonsi y Pablo López están dando todo de sí para buscar la mejor voz de nuestro país bajo sus papeles de coaches. Las audiciones a ciegas están próximas de llegar a su fin y pronto se dará pie a la segunda fase: las batallas.

Contentos con el resultado del programa ya han comenzado a promocionar la edición infantil del formato que debutará en la cadena con Melendi, Rosario y David Bisbal, los jueces clásicos del concurso, además de Vanesa Martín, la novedad de esta edición.

Atresmedia

Aunque parecía que seguiría una linea continuista con respecto a su etapa en Telecinco, el anuncio de los asesores ha roto con esta percepción. Sin duda, se ha puesto toda la carne en el asador para ofrecernos un auténtico espectáculo a nosotros como espectadores.


Ha sido Vanesa Martín de las últimas en confirmar su pareja en la difícil tarea de juzgar a todos los pequeños talentos que pasen por delante de los famosos sillones rojos. La afortunada es nada más y nada menos que Pastora Soler, su amiga y compañera de profesión. Así, con el salero habitual que las caracteriza, han anunciado este nuevo proyecto conjunto por redes sociales.

Con visible felicidad en sus miradas y cantando Solita me quedé, unos tangos popularizados por Rocío Jurado, las dos artistas celebran esta inesperada unión en nuestros televisores. ¿Tienes ganas de que empiece? ¡No queda nada!

 

Conoce a todos los asesores

 

Las cartas ya están sobre la mesa. Han sido los propios miembros del jurado quiénes han desvelado uno a uno sus compañeros en esta nueva aventura. Aunque no hay un estreno confirmado, podemos esperar la nueva edición de La Voz Kids poco después de finalizar la temporada ahora mismo en emisión.

Lolita ha sido de las primeras confirmadas para participar junto a su hermana Rosario. Las Flores pondrán el punto folklórico a unas galas que prometen ser puro fuego. La mayor de la hermanas se encuentra actualmente de jurado en Tu cara me suena y es aquí donde ha demostrado que le sobra desparpajo delante de las cámaras.

Por otro lado, Melendi ha elegido al Arkano, colaborador suyo en uno de los temas más exitosos de 2018 en España, Déjala que baile. Se trata del primer rapero que participa en este formato y es todo un guiño al público joven ya que solo cuenta con 24 años, por lo que aportará un punto de vista diferente a la hora de evaluar las batallas.

Guillermo Rodríguez, su nombre real, publicó Bioluminiscencia en 2017, su primer álbum de estudio después de diversas maquetas autofinanciadas. En su primer mes de vida, este trabajo se situó entre los 100 discos más vendidos en España. Toda una promesa a tener en cuenta en los próximos años.

Bisbal se ha juntado con el arte y el buen saber hacer de Niña Pastori. La cantante gaditana posee experiencia, ya que Rosario la eligió para desempeñar este mismo papel en la primera temporada estrenada por Mediaset España.

La cantante de flamenco ha demostrado con creces a lo largo de más de 20 años su talento bajo los focos, por lo que es todo un acierto con el fin de fidelizar a todos los espectadores de las pasadas ediciones. Actualmente, se encuentra triunfando por toda España gracias a la gira Bajo Tus Alas, de la que acaba de editar el DVD en directo titulado Realmente volando.

¿Cómo te quedas? ¿Tienes ya algún coach favorito? ¡Cuéntanos por redes sociales!

 

 

También puedes leer:

¿Por qué Luis Fonsi no participará en La Voz Senior?

¡Tú eliges qué debe cantar Vanesa Martín en su próxima gira!

MÁS SOBRE: