david bisbal vacaciones

David Bisbal divide a sus seguidores ¿Qué prefieres tú?

Noelia Bertol

David Bisbal vive una etapa muy dulce tanto a nivel personal como profesional. En el primer ámbito hace unas semanas daba la bienvenida al mundo a su hijo Matteo, fruto de su relación con la modelo Rosanna Zanetti. En el segundo, acaba de lanzar Bésame junto a Juan Magan y ya se encuentra inmerso en la grabación de su próximo disco.

Esta alegría es la que compartía con sus seguidores a través de sus redes sociales, anunciando que acababa de grabar un tema que se salía de la línea a la que estos últimamente estaban acostumbrados, y que sería una nueva colaboración.

Aunque muchos son los que aplaudieron la entrega que David Bisbal demuestra con su trabajo y manifestaron las ganas de escuchar nuevos temas, hubo algunos a los que no les gustaron las noticias del artista.


 

Ver esta publicación en Instagram

 

Feliz mes de agosto a toda mi gente. Mientras que seguimos disfrutando de #bésame nosotros seguimos trabajando en nuevas canciones.

Una publicación compartida de Davidbisbal (@davidbisbal) el

«Qué hartura. Al final montas algún dúo porque dala sensación de que no eres capaz de tener éxito por ti solo. ¿Dónde quedó el Bisbal de Bulería con esas coreografías y esa espontaneidad?«, lamentaba una seguidora del artista.

Un comentario que no ha pasado desapercibido para David Bisbal, que ha querido responder. «Tu opinión es muy respetable, pero en este caso la opinión ha sido como un regaño, como si te lo dijera tu tía Manoli y tú a mí no me conoces de nada«, contestaba este, asegurando a la autora del comentario que, a pesar de tener algo de razón, abusa de una confianza que no existe entre ellos para echarle una regañina.

En su visita a Cadena Dial el artista nos confesó que en el álbum que tiene pensado lanzar a finales de año hay cabida para temas con ritmos latinos, colaboraciones, baladas y canciones más cercanas al pop. ¿Qué tipo de música te gusta más en David Bisbal?

«Tengo que decir que no soy un artista difícil, es más me gusta mucho dejarme aconsejar porque creo que es como mejor se aprende«, comentaba también el intérprete de Lo tenga o no en la línea de la polémica anterior. Lo que está claro es que el artista disfruta aprendiendo cosas nuevas y empapando su música de las novedades sin perder la esencia que le ha acompañado siempre.

Suscríbete a la Newsletter de Cadena Dial ¡y sé el primero en enterarte de todo lo que pasa con tus artistas favoritos! Además, consejos de salud, nutrición, estilo de vida, deporte, redes sociales y especiales sobre nuestros premios, conciertos y concursos.

También puedes leer:

Entra en CadenaDial.com y súmate al boletín más completo de lo mejor de nuestra música¡Únete aquí mismo!

Exprime la vida y lo mejor de nuestra música con Cadena Dial. Emoción, sentimiento, pasión, corazón, afecto, amistad… todo lo que te mueve en tu vida, en tu emisora de radio favorita, Cadena Dial.

Y adéntrate en el Universo Dial en nuestra web. Ponte al día de las novedades musicales, cómo están tus artistas favoritos, entrevistas, exclusivas… Además, consejos de salud, nutrición, estilo de vida, deporte, redes sociales y especiales sobre nuestros premios, conciertos y concursos.

MÁS SOBRE: