Bisbal y Bustamante protagonizan el nuevo reencuentro del OT original

Rafa Sánchez

Muchos de nuestros artistas Dial favoritos se encuentran actualmente en las grabaciones de La Voz en Antena 3. Mientras que Luis Fonsi, Pablo López, Paulina Rubio y Antonio Orozco se ocupan de la edición estándar del programa, son Rosario, Melendi, David Bisbal y Vanesa Martín los coaches elegidos para su versión kids.

Hace poco se revelaron los asesores que intervendrán en la segunda fase del programa las batallas. Esto ha permitido que se produzca una de las reuniones más esperadas por todos nosotros: la de Bisbal y David Bustamante, ambos concursantes del Operación Triunfo original emitido en 2001 con un éxito sin precedentes en nuestro país.

 


Ver esta publicación en Instagram

 

Ja ja ja ja ja ja 😂 vaya dos que nos han juntado!!! @davibusta con cualquier cosa montamos una canción!! #retocameotravez fantástico volver a coincidir contigo!

Una publicación compartida de Davidbisbal (@davidbisbal) el

De escándalo. Así se lo pasan los dos cantantes mientras se preparan en maquillaje para comenzar con la grabación de sus respectivos programas. «Fantástico volver a coincidir contigo«, dice entusiasmado el almeriense. Aunque técnicamente no van a estar en el mismo programa, sí que coinciden ambos en los estudios de Atresmedia entre grabaciones.

Ambos versionan a su propia manera el tema Devórame otra vez, original de Lalo Rodríguez y popularizado en España gracias a la versión de Azúcar Moreno. Entre bromas y risas, no dudan en demostrar el enorme cariño que se tienen el uno al otro.

Bustamante, que acaba de publicar su nuevo sencillo, Contigo, ha sido elegido como la mano derecha de Fonsi con el fin de ayudarle a deliberar en las batallas vocales del programa televisivo. Esta vez no ha podido ser, pero quién sabe si en un futuro volverán a compartir plano ambos ex-compañeros de academia. ¡Todo es posible!

 

De Bisbal a Pablo López: ¡David Bustamante quiere a todo el mundo!

 

Es increíble el buen rollo que se respira en los pasillos de Antena 3. Gracias a las redes sociales podemos ser testigos de la buena relación que mantienen todos los jueces del concurso musical. Una de las pruebas es la siguiente publicación por parte del cantante de Feliz, donde le vemos compartir un sofá y mucho amor con Pablo López.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Y aquí también hay tomate…😂😂😂🙈 @pablolopezmusic

Una publicación compartida de David Bustamante (@davibusta) el

«Y aquí también hay tomate«, escribe bromeando para todos sus seguidores. ¡No podemos esperar a que empiece emitirse esta nueva fase del programa que está rompiendo todos los audímetros! ¿Te lo vas a perder?

 

También puedes leer:

David Bustamante emociona sin artificios y con el alma desnuda

¡Dos décadas de los rizos de David Bisbal en 20 fotos!

MÁS SOBRE: