El perdón de David Bisbal ya no es suyo… ¡es nuestro!

Rafa Sánchez

¿A quién queda por escuchar el último éxito de David Bisbal? Perdón ha supuesto otro triunfo para el almeriense y no parece haber tocado aún techo. La colaboración con la colombiana Greeicy presentaba un llamativo clip rodado en las calles de Marbella, lo que daba un aire especial a este tema sobre un hombre arrepentido que quiere volver con su pareja.

6 meses después de su publicación, su vídeo oficial en YouTube ha superado la mágica cifra de 100 millones de reproducciones, algo bastante difícil de conseguir y que atestigua su condición de temazo. En España ha sido certificado con un disco de oro por sus elevadas ventas, otro más que añadir a la gran trayectoria del cantante.


¿Quién queda por descubrir esta carta de arrepentimiento? ¡Prácticamente nadie! Así lo ha demostrado el propio intérprete a través de sus redes sociales. En el siguiente vídeo vemos como talentos anónimos de todas partes del mundo han subido su propia versión a Internet.

Cada una de ellas está influida por un estilo diferente, pero ninguna desvirtúa su adictiva melodía, uno de los puntos fuertes de esta composición. Sin duda, este es el mayor triunfo que puede conseguir un cantante, ¡qué sea el público quien haga suya sus canciones!

 

Ver esta publicación en Instagram

 

💯 millones de Gracias desde lo más profundo del corazón!!! Todos estos videos que habéis hecho durante tanto tiempo, ha hecho que esta canción sea vuestra!!!

Una publicación compartida de Davidbisbal (@davidbisbal) el

El autor de Hijos del mar ya ha presentado su siguiente sencillo, Tú eres la magia. Éste formará parte de la banda sonora original de El parque mágico, una coproducción estadounidense y española que se ha convertido en la película más cara realizada por un estudio de nuestro país.

Bisbal se encuentra preparando su próximo paso. Ya nos anticipó en el programa Dial tal cual con Rafa Cano que tenía preparada una balada mano a mano con un artista aún por desvelar. Aunque seguimos sin tener detalles sobre ello, estamos seguros de que nos sorprenderá a lo largo de 2019. ¡Qué emoción!

 

Mucho trabajo y poco descanso para David Bisbal

 

Por si fuera poco, David también es uno de los coaches en la nueva edición de La Voz Kids que está preparando Antena 3. Después de finalizar una gira por Estados Unidos, sus compromisos con Atresmedia le han hecho volver a España. Son muchas los proyectos del artista en el horizonte y así mismo te los enumera él:

Este año disfrutaremos de David Bisbal por todo lo alto sin lugar a dudas. ¡No podemos esperar más a todo lo que viene!

 

Suscríbete a la Newsletter de Dial ¡y sé el primero en enterarte de todo lo que pasa con tus artistas favoritos! Además, consejos de salud, nutrición, estilo de vida, deporte, redes sociales y especiales sobre nuestros premios, conciertos y concursos.

Entra en CadenaDial.com y súmate al boletín más completo de lo mejor de nuestra música. ¡Únete aquí mismo!

 

También puedes leer:

David Bisbal se ha convertido en el rey de las series. ¡Escucha las sintonías con su voz!

¡Dos décadas de los rizos de David Bisbal en 20 fotos!