David Bisbal confiesa por qué lleva tiempo apartado de las redes sociales y el motivo te gustará

Nuria Serena

«Desde pequeño soñaba con ser cantante, con viajar por el mundo…soy un soñador, porque soñador es aquel que solo encuentra su camino a la luz de la luna y es en el reflejo del mar donde encuentras tu yo más profundo«

 David Bisbal

Con estas palabras comienza un vídeo en el que David Bisbal se abre en canal y se sincera con sus fans. Imágenes del almeriense llegando a la Plaza de Toros de Murcia, su camerino, el coche que le traslada. Un ritual que se repite en cada concierto: saludos a sus músicos, al equipo de producción, al equipo técnico, su encuentro con los seguidores a los que siempre dedica palabras de cariño. Una legión de fans que suspira en casa show y que esperan largas colas para poder verle unos minutos, para ofrecerle un abrazo y mostrarle su admiración:


Vuestro hijo del Mar, David Bisbal

 

Cantar en Murcia -confiesa- es cantar en su casa, por la cercanía, porque Murcia es hermana de Almería y porque tiene muchos amigos allí.

Además, necesitaba mostrar toda su solidaridad con el pueblo murciano que tanto ha sufrido por las inundaciones del pasado mes de septiembre. Bisbal ha querido llevarles su música y mostrarles así su apoyo incondicional.

Disculpas por estar ausente

 

Últimamente, David ha estado un poco alejado de las redes sociales. Todo tiene su explicación y es fantástica. David está grabando su nuevo disco que verá la luz a principios de 2020. Un trabajo brutal, asegura, «muy variado, con canciones muy difíciles de cantar y con baladas extraordinarias»

De momento, continúa con su actual gira que terminará en Latinoamérica y que le está dejando un sabor de boca espectacular.

«Alguien me dijo una vez: La aventura de vivir comienza con la osadía de soñar y lo mejor de todo, despertar. Que el brillo de tus ojos ilumine una vez más las noches de sueño que se hacen realidad»

 

 

Suscríbete a la Newsletter de Cadena Dial ¡y sé el primero en enterarte de todo lo que pasa con tus artistas favoritos! Además, consejos de salud, nutrición, estilo de vida, deporte, redes sociales y especiales sobre nuestros premios, conciertos y concursos. También puedes leer:

 

A Melendi, Manuel Carrasco y David Bisbal… ¡Les va estamparse!

Dani Martín, David Bisbal… Te contamos quién les saca con su mejor cara

 

Entra en CadenaDial.com y súmate al boletín más completo de lo mejor de nuestra música¡Únete aquí mismo! Exprime la vida y lo mejor de nuestra música con Cadena Dial. Emoción, sentimiento, pasión, corazón, afecto, amistad… todo lo que te mueve en tu vida, en tu emisora de radio favorita, Cadena Dial.

Y adéntrate en el Universo Dial en nuestra web. Ponte al día de las novedades musicales, cómo están tus artistas favoritos, entrevistas, exclusivas… Además, consejos de salud, nutrición, estilo de vida, deporte, redes sociales y especiales sobre nuestros premios, conciertos y concursos.

MÁS SOBRE: