Greeicy: «Cantar con David Bisbal era para mí un imposible»

Nuria Serena
Greeicy lanza nuevo sencillo el próximo 15 de Noviembre, Aguardiente. Y ha aprovechado para hacer la maleta y venirse a España para presentarlo.
Y ¿quién ha querido darle el primer abrazo? Pues www.cadenadial.com. Nuestra compañera Carmen Ramírez la entrevista para tí en este vídeo.

¡Dale al play!
Edición Luis Miguel Ortiz

Más cosas sobre Greeicy

La artista colombiana está conquistando toda latinoamérica con su talento y carisma. Y, ahora, llega a España para presentar por vez primera en nuestro país un directo completo, lleno de energía, frescura y personalidad en Madrid, Barcelona y A Coruña, los días 7, 8 y 9 de noviembre respectivamente.


Greeicy irrumpió en la escena musical latina con una gran fuerza y un ritmo nuevo y seductor, cuyo esfuerzo está siendo reconocido por sus fans a nivel mundial siendo recientemente nominada al Latin Grammy en la categoría de “Mejor Nuevo Artista”, lo que la llevó a participar en la presentación de los Latín American Music Awards el pasado mes de Octubre desde Los Ángeles.

Esta canción ha alcanzado múltiples reconocimientos por sus ventas entre las que se encuentran: Doble Disco de Diamante en Colombia, Disco Diamante en Perú y Ecuador, Disco de Platino en Centroamérica (Costa Rica,  Panamá, Guatemala, Honduras,  Nicaragua,  El Salvador) y Single de Oro en Chile.

Su álbum, Baila, ya ha recibido Múltiples Discos de Platino en Latinoamérica: Colombia (×8), Perú (×5), Ecuador (×4) , Chile y Venezuela.

Su último sencillo Minifalda en colaboración junto a uno de los latinos más galardonados en la historia de los Latin Grammy Juanes, acumula más de 50 millones de reproducciones en plataformas digitales, llevando el mensaje de positivismo que la caracteriza alrededor del mundo.

En el corto tiempo desde su debut como cantante, su música ha logrado acumular más de un billón de reproducciones alrededor del mundo.

Nombrada por la revista Billboard como uno de los 10 artistas latinos a seguir en el 2019, así como Artista a Seguir 2019 por VEVO y YouTube, la cantante colombiana se abre paso con su talento, energía y sensualidad como la nueva promesa del pop urbano femenino.

Greeicy «A Mi No» – Junio

 

Suscríbete a la Newsletter de Cadena Dial ¡y sé el primero en enterarte de todo lo que pasa con tus artistas favoritos! Además, consejos de salud, nutrición, estilo de vida, deporte, redes sociales y especiales sobre nuestros premios, conciertos y concursos.

También puedes leer:

Juanes tiene nueva diosa y es la cantante Alicia Keys

La audición de Juanes para convertirse en integrante de Metallica

TINI y Greeicy ¿Mejor solas o acompañadas?

Entra en CadenaDial.com y súmate al boletín más completo de lo mejor de nuestra música¡Únete aquí mismo!

Exprime la vida y lo mejor de nuestra música con Cadena Dial. Emoción, sentimiento, pasión, corazón, afecto, amistad… todo lo que te mueve en tu vida, en tu emisora de radio favorita, Cadena Dial.

Y adéntrate en el Universo Dial en nuestra web. Ponte al día de las novedades musicales, cómo están tus artistas favoritos, entrevistas, exclusivas… Además, consejos de salud, nutrición, estilo de vida, deporte, redes sociales y especiales sobre nuestros premios, conciertos y concursos.