Noticia

David Broncano averigua el peso de Dani Rovira

11/12/2019, a las 11:06


David Broncano ha recibido en La Resistencia la visita de Dani Rovira. El cómico, haciendo gala de su sentido del humor, se ha puesto en manos del presentador a la hora de medirse y pesarse. Ambos querían poner a prueba una famosa báscula que te mide la grasa y la estatura, ya que dudaban de su fiabilidad si se metían los datos.

El conductor de La Resistencia no tiene reparos en «coger chicha» del cómico y acto seguido comienza a meter sus datos, empezando por la edad. Un momento de lo más surrealista en el que incluso se atreven a tirarse dardos (hace menos de un mes fue el cumpleaños de Rovira pero Broncano no le felicitó). ¡Mira el momento!

David Broncano le comunica a Dani Rovira que está en el peso ideal y le felicita muy animadamente. Además, como el peso es ideal le comenta «tú te puedes permitir cebarte»; no sin antes retarle a pesarle otra vez después de las navidades. Parece que el tema no quedará zanjado hasta que vuelvan a realizar la peculiar prueba. Durante su visita, también hubo tiempo para hablar sobre la moda de los Scape Room y cómo la última vez que fue a uno «salió vivo por los pelos».

 

David Broncano recibe a Roberto Leal

 

Fue una noche en la que tampoco podía faltar Roberto Leal. El presentador estrella acudió a La Resistencia como invitado y si algo nos ha quedado claro es que del amor al odio solo hay un paso. Tanto Leal como David Broncano mantienen una relación de lo más peculiar en la que nunca faltan las «pullitas», las risas y los momentos para el recuerdo. ¡Menudo duelo de presentadores!

 

Ver esta publicación en Instagram

 

En otra época, habrían presentado el Gran Prix y Crónicas Marcianas.

Una publicación compartida de La Resistencia en Movistar+ (@laresistenciacero) el

 

Si quieres saber más cosas sobre televisión, quizá te interesen otras publicaciones de las que hemos hablado en cadenadial.com:

Carlos Sobera revela el estado de Jorge Javier Vázquez tras sus problemas de salud

Pablo Carbonell, claro vencedor de Ven A Cenar Conmigo Gourmet

El momento de pasión entre Risto Mejide y un concursante ¡Menudo beso!

 

Además, no olvides suscribirte a nuestra Newsletter para recibir todas las noticias musicales, de estilo de vida, salud, alimentación, moda, deporte, redes sociales y especiales sobre nuestros premios, conciertos y concursos… que cada día pensamos para ti en la web de Cadena Dialcadenadial.com

Deja tu comentario

Webs de PRISA

cerrar ventana